50 minutos

Faltan 50 minutos para acabar.
No hay trabajo. Me aburro.
Tengo resaca.
Y sueño.
En 50 minutos se pueden hacer miles de cosas. Millones:

  • Una clase de jazz (más bien corta).
  • Un trayecto en avión Vigo-Madrid.
  • Fregar a fondo el baño.
  • Echar un polvo glorioso.
  • Ver un cápítulo de House o de Lost o de Dexter.
  • Dormir una siesta profunda.
  • Hacer 5 veces en moto el trayecto trabajo-casa en mi motociclor (perfecto, porque en el último me quedaría en casa).
  • Cogerme una cogorza del 15.
  • Ducharme-peinarme-maquillarme-vestirme.
  • Hacer una tortilla de patatas de las mías, de las de copyright.

¿Quién da más?

4 comentarios en “50 minutos

Talk to me, baby

