NECESITO

Me quiero quitar la máscara que cubre mi cara todos los días, la que nos cubre a todos, actores de la vida, espectadores de los demás.

Necesito desnudarme, revolcarme en un mar de aceite, hundirme en su olor.

Necesito despeinarme, tirarme del pelo, arrancarme el maquillaje, emborronar mi cara con mis manos.

Necesito respirar el aliento de un hombre que me mira como un lobo hambriento, que me limpia con sus manos corruptas.

Necesito bailar en una biblioteca, gritar, llorar, reir, tirarme sobre las mesas mientras la gente lee.

Necesito ensuciarme las manos de pintura y restregarla por mi cuerpo desnudo. Necesito revolcarme por la calle, en un asfalto lleno de marcas de neumáticos, y dejar que me besen.

Necesito cantar a voz en grito toda la noche, mientras me emborracho mirando la luna, esperando a que salga el sol, para cantarle a él también.

Necesito que salten los botones de mi blusa porque ya no aguantan más el calor que tengo dentro.

Talk to me, baby

