LA ECO

Hoy he ido a hacerme una eco(grafía). Para mí es algo rutinario, me hago una aprox. cada año para controlar mi tiroides. Digo lo de la tiroides porque la eco es en el cuello, en la parte baja, casi llegando a la clavícula. Hasta aquí todo normal si no fuera porque me mola, me encanta que me hagan esa ecografía. Lo curioso es que siempre se me olvida hasta la siguiente vez que me la hacen, pero es genial.

Me atendió un chico joven, protocolario y bastante atractivo. Primero me hizo pasar a una habitación donde me quité el jersey (hoy llevo tirantes debajo, así que no ha hecho falta quitarme nada más ;). Después entré en la sala donde el protocolario en cuestión me esperaba sentado ante la pantalla. Me hizo tumbarme y cogió papel para colocármelo en el escote de modo que no me manchara. Al meterme el papel entre la camiseta y mi piel, me rozó levemente con sus manos en la parte alta de los senos, todo muy casto, sin ninguna mala intención, pero yo me estremecí ante esa suavidad. Me fijé en que él no quería mirarme a los ojos. Se sintió violento, creo.

Llegó la doctora y empezó lo bueno. Me untó el cuello y el escote de gel. Qué gozada. Un gel frío y resbaladizo. Me “enchufó” el tubo en la tiroides y comenzó a moverlo para ver el nódulo en la pantalla. Qué gusto. Cada vez que movía el tubo sentía un pequeño placer, una caricia que casi me hacía quedarme dormida. Curioso, por lo general la gente se muestra bastante nerviosa ante este tipo de situaciones. Se entretuvo bastante estudiando mi glándula, mientras yo cerraba los ojos y disfrutaba del movimiento del gel en mi cuello, frío, suave.

Me hubiera quedado el día entero.

Talk to me, baby

