Del Porqué de las Ostras

Hoy es un día histórico. Llevo 3 días consecutivos escribiendo. Supongo que porque tengo una motivación. Anyway, escribo.

Día de clínica dental. Ultimamente no dejo de ir a médicos, pruebas, dentista, pruebas, endocrino, tiroides, pruebas, ginecólogo, pruebas, reumatólogo, pruebas. Y lo mejor de todo es que estoy de puta madre!

El caso es que hoy tuve que ir al dentista y me tuvieron un rato esperando. Ultimamente, cada vez que estoy en una sala de espera me entra una somnolencia extraña, relajada… Me pasó el día de la eco y me ocurrió hoy, cuando me senté en una silla de espaldas a la cristalera por la que, de cuando en cuando, entraba un sol calentito, de esos que les gusta a los perros para echarse y dormitar.

Mi clínica dental es como muy zen. Nunca había visto una clínica así, con budas, una fuente con forma de piedra, bambú… Pero tiene un defecto. Un gran defecto, diría yo. Ponen la televisión. Y no cualquier canal, no. Ponen Cuarenta Latino. Es decir, la bazofia más asquerosa que persona humana se puede tragar. (Inciso: detesto la música española en general. Me da asco, me revuelve el estómago. No es que me provoque indiferencia, no. Directamente me sienta como un puñetazo en el diafragma, rompe mi equilibrio, que es débil, me desestabiliza, me revuelve). Aún así, intenté relajarme lo máximo posible, pensando en el solecito que me calentaba la espalda de cuando en cuando, en la fuente, en los bambúes… Mientras, no sé qué grupo de mierda cantaba algo con menos sustancia que el agua hervida. De pronto, la recepcionista cogió el mando a distancia. “Sí!- pensé yo. “Me ha leído el pensamiento”. Qué ilusa puedo llegar a ser. No sólo no apagó la tele, no: subió el volumen, la hijaputa!! Mi asco tiene un límite y ella lo había rebasado, así que cogí mi móvil, me puse los auriculares y me encerré, en mi autoimpuesto ostracismo, como tantas otras veces.

4 comentarios en “Del Porqué de las Ostras

Talk to me, baby

