Del extraño comportamiento femenino

Como extraterrestre que me siento, existen ciertos comportamientos humanos que me desconciertan.

Hoy le toca el turno a mi género: hay comportamientos más o menos típicos femeninos con los que no me siento identificada en absoluto.
Por ejemplo:
1.- Ir al baño acompañada. Por más que me estrujo el cerebro intentando averiguar qué es lo que lleva a algunas de mis colegas a sentir esta necesidad, no lo entiendo. Es más: cuando estoy por ahí y digo “voyal lavabo” y alguien me dice “te acompaño”, debo de poner tal cara de asco y desconcierto que más de una se ha quedado parada. También es muy típico lo de “voy al lababo, me acompañas?”. Antes, que era más tonta, salía de mi boca un “mmmm, bueno”. Ahora, directamente, digo, “no”.
2.- Gritar en los conciertos. No me mola. Me gusta ir a los conciertos a escuchar al que actúa, no a la gilipollas de turno histérica que ha pagado 50,60 o x napos por quedarse ronca.
3.- Ir de compras en rebajas. Supongo que tiene que ver con la “fobia” que siento hacia las marabuntas. La gente, en grupos grandes, no sabe moverse. Se mueve como si estuviera sola, ahora hago una ese, ahora me paro en seco, ahora me giro de golpe. Un horror.
4.- (Estrechamente ligado al nº 3). Hablar sobre los modelitos que me acabo de comprar (excepto con mi madre y no sé ni porqué).

5.- Hablar sobre los horribles pelos que tengo en no sé qué partes del cuerpo y que me tengo que depilar (no lo entiendo, de verdad, me da mucho asco que una tía me diga los pelos que tiene, supongo que es porque tengo una gran imaginación).

6.- Cabrearme si mi novio me cuenta que el sábado por la noche hubo una tía que quiso ligar con él. Al contrario, me enorgullezco y le digo que me cuente qué artes utilizó la muy perraca!

7.- Y ya iré añadiendo, ya.

¿Soy rara?
6 comentarios en “Del extraño comportamiento femenino

  1. veo que realmente una de tus fobias es referente a donde mete las manos (y los pelos) la gente en el baño y por eso no acompañas a nadie y pones cara de asco cuando te lo piden…

Talk to me, baby

