Los Chicos con Motos Grandes

Una half-alien como yo siente una extraña atracción hacia las motos grandes con chicos encima. Me explico: yo tengo una scooter y cuando me paro en un semáforo al lado de una moto grande con chico encima, no puedo evitar mirarlo. Me refiero al conjunto. Me gusta, es bonito. Eso sí, la moto tiene que ser grande y el chico, un chico (si es un viejuno no me parece tan guay). Es curioso porque no suelo ser una de estas ñoñas superficiales que se van con un tío porque tenga un coche-que-te-cagas o una moto impresionante, no. Es, simplemente, que me gusta. Me gusta mirarlos, pero tampoco lo hago mucho porque se vuelven un poco chulitos.

Como a veces me da por analizarlo todo, me pregunto de dónde vendrá esta atracción. Seguro que por ahí hay mucho pseudo psicólogo que me podrá decir miles de cosas (que si el deseo de ser dominada, montada o x). Yo, no tengo ni idea. A lo mejor es eso, vete tú a saber.

También me encanta que me lleven en moto (si puede ser, grande, y si puede ser en verano, mejor). Me vuelve loca ponerme detrás, apretarme mucho contra el conductor, aprisionarlo con las piernas y cerrar los ojos. Sentir el aire en los brazos. Y dejarme bañar por el sol, que en verano quema, pero la brisa lo modera.

Acelerar y acelerar y acelerar y movernos juntos con la moto.

2 comentarios en “Los Chicos con Motos Grandes

  1. Las motos a mi no me van, simplemente no me llaman la atención. Nunca he tenido una pero si he viajado de paquete. No me gustan ni las carreras por la tele. Una scooter si he pensado en comprarme, pero por evitar los atascos de Madrid, aunque me puede el miedo. El metro es más divertido, y mas ahora que están de huelga…
    besos

Talk to me, baby

