Atracciones inexplicables

Hay días en los que me pregunto qué tengo de diferente con respecto a otros (días). Me explico: algunas veces los hombres me miran por la calle y continúan mirándome hasta que paso de largo. Otros días, no. La causa, diréis, podría ser que unos días voy mejor maquillada, o peinada de una forma que me favorece más, o con ropa que me siente mejor. Pero no: voy con el mismo estilo que el día anterior (básicamente porque me visto todos los días – entre semana- con traje de chaqueta tipo ejecutivo), el peinado es el mismo (pelo largo, muy liso y flequillo) y el maquillaje, el de siempre – de hecho, tardo menos de 5 minutos en maquillarme y , además, sigo siempre la misma mecánica – antiojeras, polvos, mejillas, rizador pestañas, vaselina pestañas,vaselina labios- así que tampoco es esto . Con respecto a mi perfume, utilizo dos, según me sienta y, aunque muchos hombres han reconocido que les encanta, nunca ha sido un factor determinante, y menos a 10 metros de distancia ( a menos que el hombre en cuestión sea un sabueso). Con que, ¿qué hay de diferente en mí los días en los que los hombres me miran por la calle?

Hoy ha sido uno de esos días. En unos 200 metros de recorrido que hay desde el sitio de bocadillos hasta mi trabajo, me di cuenta de que me habían mirado fijamente 4 hombres y, con “fijamente”, me refiero a mirame a los ojos intensamente y no dejar de hacerlo hasta pasar de largo (si me han seguido mirando después ya no lo sé, no me doy la vuelta).

¿Es algo que llevamos dentro y transmitimos a los demás? ¿Algo invisible pero “captable”? Si es así, en mi caso será algo “captable” para el género masculino, puesto que las mujeres no me miran. Es muy curioso, yo me siento igual que ayer y que antes de ayer, no siento que vaya lanzando feromonas a diestro y siniestro ni nada por el estilo.

¿Qué es lo que está diciendo mi cuerpo, que yo no lo siento y los hombres sí? Supongo que tiene que ver con el subconsciente ya que,  como he dicho antes, me siento exactamente igual que todos estos días atrás. ¿Es nuestra esencia, que se muestra de una manera más clara, más limpia, traspasando las barreras de lo físico (aunque lo que provoca en los hombres sea totalmente físico)?

4 comentarios en “Atracciones inexplicables

  1. Cuando te vea a menos de 10 metros de distancia dispondré de datos suficientes para darte algún tipo de explicación sobre el particular que nos ocupa.
    (Qué bien ma quedau, coñe)
    😀

Talk to me, baby

