My Pleasure

 

Una half-alien like me siente curiosidad por las sensaciones que le da su cuerpo, además, como no, de las que puede ejercer en otro.

Considero el placer corporal uno de los mejores regalos que puedo tener (nótese que no digo placer sexual, porque considero que el placer corporal engloba el sexual, pero también cualquier otro tipo de placer que el cuerpo pueda experimentar, como la suavidad de la brisa en la cara cuando hace calor, la ducha caliente cuando tengo frío, un trozo de chocolate derritiéndose en mi boca, una caricia en la nuca, el agua fría deslizándose por mi garganta cuando tengo sed, el café caliente por la mañana y un larguísimo etc de miles de cosas que me provocan placer). Por eso, creo que a mi cuerpo le gusta experimentar sensaciones diferentes. Más bien, hacer caso de las sensaciones cotidianas y convertirlas en diferentes.

Es importante desatrofiar nuestros sentidos y dejar que vuelen. ¿Qué sientes cuando comes algo que te gusta? ¿Lo engulles o te lo comes disfrutando de cada bocado en tu paladar y en tu lengua? Cuando los primeros chorros de agua de la ducha caen sobre tu cuerpo desnudo, ¿te es indiferente o te estremeces de placer? ¿Qué pasa por tu cuerpo cuando te tumbas en la cama, respiras profundamente y no haces caso de nada más que de los latidos de tu corazón?
Me encanta sentir intensamente. Cada día, disfruto de la increíble sensación que me dan algunas cosas cotidianas. Pero de eso hablaré en otro post.
Hay un gesto que me provoca un inmenso placer y lo puedo hacer siempre que quiera. Me agarro la punta de un mechón de pelo muy fino y lo dejo resbalar entre mis dedos mientras ejerzo una ligera presión. Me estremezco de placer, me encanta. A veces siento unos escalofríos tan bestias, que me tengo que controlar si estoy delante de la gente. Y no digamos si me lo hace otra persona.

Cuando experimento estas sensaciones, soy consciente de que estoy viva.

6 comentarios en “My Pleasure

  1. La verdad es que la sensaciones,por ver ,sentir ,escuchar ,emocionarse,tocar son cosas que cuando se saben apreciar y disfrutar,no se pueden pagar con ningún dinero,y no se sabe lo que valen hasta que se pierden,pero es un lujo saber sentir, emocionarse y disfrutar de pequeños placeres que están al alcance de nuestra mano.

    Por eso aprendamos a sentir y disfrutar,de un amanecer,de escribir,de admirar una flor o una planta,el cantar de un pájaro,el saborear un buen chocolate,el emocionarse con la emoción de otro,el sentir emoción al ver una película,porque así podremos sentirnos más a gusto con nosotros y con el mundo.

  2. Gracias por tu comentario. Fíjate que yo diría que no es que nos sintamos más a gusto con nosotros y con el mundo, sino que nos sentimos VIVOS.

    Por ejemplo: cuando llueve, todo el mundo corre a refugiarse o camina encogido, aunque sea verano. Sin embargo, una de las mejores sensaciones que conozco es que la lluvia de verano recorra mis brazos desnudos y me moje la cara y el pelo mientras voy caminando (si total, hace calor!). Y ya no te digo si voy en moto, cuando, de repente, tras un calor sofocante, empieza a llover.

    Me encanta.

  3. El calor del sol en la espalda tumbado en la playa.
    Oir esa música que te gusta con los ojos cerrados.
    Conducir sin saber a dónde, sin tener que llegar a ninún sitio a ninguna hora.
    El olor de las traviesas de madera (sí, vale, es raro).
    Oir el mar.

    Y lo triste es la cantidad de veces que NO nos damos cuenta.

  4. Supongo que hay que tener algún tipo de extraña pasión por los trenes para llegar a decir que gusta el olor que desprenden las traviesas de madera. Olor a aceite de creosota. Y mejor en un día de calor tórrido de verano, envuelve a distancia.
    Es un olor que recuerdo desde niño, cuando me pasaba horas y horas en la estación en Vigo hasta que me tío salía del trabajo. A cuenta de él me movía por toda la estación como pez en el agua y nadie me decía nada. De aquella, que la estación aún era la vieja y no había hormigón por todas partes, flotaba en el aire el olor de la creosota.
    Y hasta hoy.

Talk to me, baby

