ATRACCIONES INEXPLICABLES (II)

El misterio de la atracción de los hombres hacia mí.

Me refiero a la atracción que sienten por mí en días en los que yo no me siento especialmente atractiva.

Por más que le doy vueltas, no llego a ninguna conclusión. Es decir: ¿puede ser que mi idea de “hoy no es mi día, estoy horrible” no coincida con la mayoría de los hombres?

El ejemplo:

Hoy me voy al gimnasio. Me pongo unos pantalones que no me quedan especialmente bien, y una camiseta roja que tampoco me queda especialmente bien, es decir, tengo otras que me quedan, en mi opinión, mucho mejor. El caso es que llego al gimnasio y me meto en la clase de mi profe habitual. El es muy educado y siempre, cuando se pone el micro, lo primero que hace es darnos los buenos días. Pues bien: hoy, se pone el micro, y en el momento de ir a saludarnos, se me queda mirando las tetas fijamente y suelta… “Muy buenas… esto… buenos días”.

Alucinating.

Me miro al espejo y por más que me observo y requeteobservo, me miro y requetemiro, me veo  PEOR que otros días y el tío, venga a mirarme en clase. Miradas furtivas, quiero decir. He hecho muchas de sus clases y, la verdad nunca me había sentido observada por él de esa manera.

¿Cómo puede diferir tanto nuestro concepto de “atractivo”? (Me refiero entre hombres y mujeres).

De nuevo, me pregunto: ¿soy yo la extraterrestre?

3 comentarios en “ATRACCIONES INEXPLICABLES (II)

  1. mmm puede ser porque hay gente como a mi a la que no le gusta el maquillaje ni los peinados de peluquería, una coleta y unos deportivos quedan mejor que unas manoletinas (como las odio) y una permanente.

    • Jac, querido: a mí el maquillaje me gusta mucho. Lo considero un entretenimiento (eso sí, no voy pintada como una puerta). Es súper divertido. Dicho esto, no tengo absolutamente ningún problema en ir sin maquillar.

      Uff, manoletinas: cosa más fea. Sobre todo cuando se ven la mitad de los dedos (no en la punta, sino en la parte que se juntan don el pie, no sé si me explico).

      Un beso.

Talk to me, baby

