Mis sueños

Yo sueño mucho, muchísimo. Bueno, quizá sueño tanto como el resto de las personas, sólo que recuerdo bastante lo que sueño y si no lo hago,  sé con quién he soñado porque  perduran en mí ciertas sensaciones.

Hablan de realidades paralelas. Hablan de viajes astrales. Yo no creo ni dejo de creer porque lo que cuenta es la sensación y la vivencia que ha dejado ese sueño en mí.

Durante mis noches, he vivido muchas vidas, he reído, he pasado miedo, he llorado (y me he despertado llorando y gimiendo), he gritado.

He sido esposa. He sido madre.

He sido líder. He sido una más.

He sido muy buena y  muy mala.

He cantado ante un gran público, he tenido la mejor voz del mundo. He bailado con los mejores.

He hablado con espíritus.

He muerto, me han dado una paliza. He sido asesina y también víctima.

He sentido la boca de hombres increíbles. Y de hombres no tan increíbles.

He follado decenas de veces y me he corrido otras tantas.

He sido rica.

He volado.

Me he caído al vacío.

He sido lesbiana. He cometido incesto.

He participado en peleas insólitas.

Ante mí han muerto decenas de personas queridas.

He descubierto impostores que decían ser quienes no eran.

He comprendido enigmas que, despierta, nunca habría resuelto.

He tenido algún que otro sueño premonitorio.

He sido una gran velocista y una gran corredora de obstáculos en ciudad.

Me he teletransportado.

He hablado con familiares muertos. Los he abrazado.

He estado cientos de veces con mis padres.

Y cada puta noche, desde hace unos meses, he soñado con él.

Talk to me, baby

