Lavez-Vous les Mains, Je Vous en Prie!

 

Creo que me voy a dejar de morder las uñas. Esta vez va en serio. Ahora hay una causa de fuerza mayor: la gente es una cerda.

Hace un par de meses trasladaron a todo mi departamento a uno de los tres edificios que tiene mi empresa en Barcelona. La diferencia entre este  y el anterior edificio radica, entre otras cosas, en que el lavabo, baño, aseo, está en el pasillo de los ascensores. Es decir, que hay que salir del departamento. Hasta aquí no supondría ningún problema si no fuera porque para entrar en cada planta hay que pasar, obligatoriamente, por un acceso biométrico. Me cago en la madre que inventó esa mierda.

La gente es muy muy cerda. Sé que hay más de uno que no se lava las manos después de agarrarse la polla en el lavabo y más de una que va de pija redomada y pasa de todo. Corroborado a través de estudio de campo. Soy testigo presencial.

Aquí viene lo chungo: cuando voy al lavabo, me lavo mis manitas con agua, jabón, me las seco con las toallitas etc, y no hago más que pensar en la cerda de la gente que no lo ha hecho y ha puesto su puto dedo en el acceso biométrico para entrar en la planta. Claro, después voy yo y no me ha servido de nada tanta higiene. Es poner mi dedo índice y pensar en el tío chungo y su polla en la mano que acaba de poner su índice justo antes que yo.

Me van a crecer las uñas que da gusto.

Creo que a este paso me voy a apuntar al “Holocausto de los imbéciles” que señala mi querido amigo de los mil apellidos.

Querido C:  Siempre nos quedará Madagascar.

2 comentarios en “Lavez-Vous les Mains, Je Vous en Prie!

  1. Una amiga de Coruña, inglesa ella, me comentaba un día que la mejor forma de saber si, estando por esos mundos o por estos, alguien es o no español, es fijarse en si se lava las manos al salir de hacer sus cositas.
    Desde ese día (allá por mayo) me voy fijando.
    Y tiene razón.
    PUAJ

    • Gaearon, baby:

      Yo es que, vamos, sólo imaginarme a alguno de los que trabajan conmigo agarrándose la churra, sacudiéndose las gotitas, y dándome algún papel después, o teniendo que teclear algo en su ordenata, o coger el mango de la puerta después de él, vamos, es que me da.

Talk to me, baby

