Esc

Fed up.

Quiero poder elegir un día al mes para morirme. Pero no morirme de cualquier manera. Morirme como si nunca hubiera existido. Ya resucitaría mañana, si acaso.

Ese día de este mes es hoy.

Hoy estoy harta.

De la mediocridad, de las manadas.

De “hoy mando yo”, como todos los días.

De las complicaciones auto-impuestas de uno y de los “ayes” del otro.

De vestir de traje. De maquillarme.

De sonreir sin ganas.

De “es ley de vida”, “es lo que hay”, “qué le vamos a hacer”, “habrá que tomarselo con filosofía”.

De echar de menos. De echar de más.

De mirar antes de cruzar.

De mis crisis existenciales, de las tuyas  y también de las tuyas.

De pertenecer a un momento que no es el mío. O a un mundo que no es el mío. O una especie que no es la mía.

De llevar los zapatos limpios.

De ponerme el casco.

De tener que despertar por las mañanas y dormir por las noches.

De peinarme.

De tener que explicarlo todo.

De mirar si me dan bien el cambio.

De reprimir mis ganas de escupir barbaridades.

Hoy, desaparezco.

Hoy, no existo ni he existido nunca.

Hoy, no quiero que piensen en mí.

Hoy, más rancia que nunca, me la suda todo.

Hoy, me muero.

Ya veré lo que hago mañana.

3 comentarios en “Esc

Talk to me, baby

