La primera marca

Estoy pasando por un momento de sequía. Siento unas enormes ganas de escribir pero no me gusta lo que escribo. Comienzo y borro. Tengo varios borradores por ahí que son proyectos de posts y que dudo mucho que vaya a publicar porque no me gustan, no me acaban de convencer o, cuando los leo,  creo que no reflejan exactamente lo que sentí en el momento de la escritura.

Es posible que esta sequía tenga que ver con el hecho de que sabía que antes escribía para alguien y me resultaba mucho más fácil hacer fluir mis ideas sabiendo que era leída por esa persona. Ahora, sin este lector, siento un poco como si mis palabras fueran escritas para el viento. Y yo no sé comunicarme con el viento. Al menos, eso creo.

Como no sé muy bien de qué escribir, lo haré sobre tonterías varias que me han ocurrido.

Hoy he vuelto a confundir derecha con izquierda. Es algo que no me había pasado hasta hace unos meses. Me pregunto si existe la dislexia adulta, es decir, que aparezca en la edad adulta. Quizá no tenga nada que ver con eso, sino con el constante bullir de mi cabeza. Ultimamente confundo palabras, digo una cosa cuando quiero decir otra. Normalmente resulta gracioso, pero cuando se repite mucho deja de serlo. Siempre coincide cuando tengo el cerebro como una olla a presión.

Otra tontería: hoy, oficialmente, para mí,  ha empezado el verano. El indicador: la primera marca del sol. Me fui a pasar un fin de semana rural con 8 personas más a una casa preciosa de un pueblo perdido de Tarragona. Esta mañana nos levantamos e hicimos senderismo (no me emociona pero me encanta la sensación que tengo después, lo que aprecio las tonterías como un vaso de agua bien frio o meterme en la piscina). El sol de montaña, ya sabéis es muy jodido y, a pesar de ponerme protección, me quedó una marca tal que así.

Y esto, en fin, son tonterías que me han ocurrido hoy.

Talk to me, baby

