Pulserismos, pañoletismos y mierdas varias.

Hoy os voy a hablar de  otra de esas cosas que despierta mis nervios y me cabrea sobremanera: las publicaciones en muros de redes sociales tipo: “El cáncer afecta a un chorricientos por ciento de la población. El jorricientos % de los que lean esto no lo pegará en su muro al menos durante una hora”. Pues claro que no, gilipollas!! Acaso crees que esto sirve de algo? O sólo lo haces para que los demás piensen que eres muy guay, comprometido con la sociedad y concienciado con la realidad del cáncer / down/ lo que sea? Me pregunto cuántos de estos mamones van a visitar regularmente a algún conocido o pariente afectado por la enfermedad/dolencia en cuestión o le hacen una llamada de teléfono de vez en cuando para saber cómo lleva el día a día. En serio, este tipo de publicaciones me dan ganas de vomitar.

Por no hablar, claro de los pulserimos-pañoletismos. Esas pulseras de colores asquerosamente asquerosas (por no hablar de su estética, claro, más feas y horteras no podían ser) que llevaba la gente hace pocos años. Cada color significaba una cosa (ni sé qué cosa ni me importa una mierda). Se suponía que comprándolas contribuías a concienciar a los demas y a ti mismo de la existencia y la realidad de esa causa. BULLSHIT.

Y qué hay del indecente anuncio de Ausonia en el que pregonan a bombo y platillo que si compras un paquete de su producto contribuyes con 1 MINUTO DE MIERDA a la investigación contra el cáncer de mama? Y ves a todas (empezando por Marta Sánchez) con el puto pañuelito rosa con una cara súper seria en plan, “compra estas compresas tan virtuosas y llenas de generosidad para con los enfermitos”. Si quieres contribuir económicamente o de cualquier otra manera con una acción social, no lo pregones a los cuatro vientos. Me causa náuseas, amigos, de verdad.

He dicho.

Anuncios

2 comentarios en “Pulserismos, pañoletismos y mierdas varias.

Talk to me, baby

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s