The I.T. Crowd

Los oigo hablar a lo lejos. Me voy acercando pero ellos no se dan cuenta. Entro.

-“Hola, vengo a buscar un portátil para Pepito Manzano”.

Silencio sepulcral instantáneo y absoluto. Cuatro pares de ojos en mi persona.

Pausa de varios segundos hasta que uno dice, bajito:

-“Sí, sí, fírmame aquí”.

El resto vuelve a sus pantallas en silencio. Bueno, el resto no. Uno se me queda mirando fijamente con cara de bobo mientras firmo. Cuando levanto la vista lo pillo y se hace el longuis.

-“Gracias”.

Salgo y me alejo por el pasillo. Piensan que no se les oye, pero los oigo perfectamente.

-“Joder, Jordi, córtate un poco, no?”

Vuelve la algarabía y el cachondeo.

Yo y los informáticos.

Los informáticos y yo.

4 comentarios en “The I.T. Crowd

  1. +1, aunque soy mas el it alone guy…
    Yo tb hubiese mirado, mas que nada porque enfrente tengo un compañero del que sospecho cierta esquizofrenia y cualquier día lía la de puerto urraco.

  2. Jac: me voy a volver gilipollas con tanto informático. TU TAMBIÉN!!! Algún día te contaré mis historias con los informáticos.
    Cuenta alguna de tu compañero, va.
    Un beso.

Talk to me, baby

