Metablog

Hace unos meses que leo blogs. Mira, me ha dado por ahí. Hay gente que publica cosas interesantes o, lo que tiene más mérito, cosas tontas que se vuelven interesantes, cosas de su vida, relatos cortos… Hay gente que no tiene casi comentarios, mientras otros reciben cientos. Hay blogs súper currados en cuanto a estética y otros muy sencillos pero que transmiten.

Después de leer y observar  blogs de casi cualquier tipo, he llegado a una clara conclusión:

Tengo un blog de mierda.

Sí.

De mierda de mono.

No cuento cosas interesantes, ni los últimos polvos que he echado. No hablo de un tema fijo, sino de lo que me da la gana y cuando me da la gana. No hago análisis de la actualidad ni  comento lo último en tecnología. Tampoco hago reviews de artículos de belleza (y mira que eso tiene tirón). Contradigo todas las reglas de oro de los blogs de éxito: no firmo mis emails con la URL, no lo publicito entre familiares, amigos y conocidos (entre otras cosas porque es anónimo – menos dos (o ya son tres?), y casi no hago comentarios en otros blogs. Actualizo las entradas con la regularidad que me da la gana. Eso sí, contesto a todos y cada uno de los comentarios que me llegan ( lo tengo fácil, creo que tengo menos de 10 :D).

Así que aquí estoy, queridos.

Creo que me voy a tomar un café con mi mierda de blog.

P.D. Hablando de mierdas, aquí os dejo esta interesante noticia:

8 comentarios en “Metablog

  1. Yo tambien tengo un blog, en realidad dos, pero uno es la oscura zona de mi cerebro a donde nadie tiene acceso, y es muy divertido descargarse en alguien, aunque sea en la red. En mi caso lo tengo cerrado por necesidad, porque como lo encuentre alguien de mi familia se puede liar parda, porque en el blog reparto para todos, a veces incluso para mi. El bueno, el blanco, el abierto, lo uso para hablar de libros, que como pretendo ser escritora, me sirve para ir haciendo cosicas…
    A mi tu blog me gusta, hablas de todo un poco, siempre es interesante conocer el punto de vista de otras personas, a veces te quedas boquiabierta.
    Un saludo.

    • Ana:
      Me gusta que te guste mi blog!
      Ese blog oculto que tienes, no hay manera de verlo? Sería genial ver cómo destripas a familiares y amigos!!
      Me daré una bvuelta por tu blog blanco, me interesa el tema.
      Un saludo.
      OMG!!!!!! Acabo de ver que “vuelta” estaba escrito con B!!!! En mi propio Blog!!! Me muero!!!! Ajjjjjj, me morí.

  2. discrepo! y si tu blog es una mierda el mío queda peor parado (¿puede ser?) pero yo lo cree sin ninguna expectativa y estoy contento. Tu tb deberías estarlo…

  3. Y una mierda tienes una mierda de blog. Está muy bien. Muy muy bien.
    Y a quien no le guste o que no lo lea o que le ponga azúcar.
    Coñoya!

    • Gaeraron, baby:
      Me gusta que te guste. Lo cierto es que esta entrada la hice porque es lo que pensaba, pienso, y no para que los que entran me digan que lo hago muy bien, lo cual no significa que no lo agradezca.

Talk to me, baby

