WordPress a.k.a. caca

Reniego de WordPress.

Es muy posible que, en las próximas semanas, me mude de sitio por varios motivos:

  • Las plantillas de WordPress no se pueden modificar. Ni los colores, ni la letra ni nada. A menos que tengas el blog alojado en tu propio servidor o sepas cómo hacer la cosa esa del CSS. Yo, ni idea.
  • Se pasa por el forro los cambios que hayas realizado en una entrada. Por ejemplo: en la entrada anterior, @Undermind me corrigió el hecho de que debería hablar de scooters y no de motos. He querido tachar motos y escribir scooter. Pues bueno, no ha habido manera. Ni caso, vamos. Venga a tachar y  venga a aparecer sin tachado. Lo he conseguido después de chorrocientos intentos.
  • Ponen GoogleAds para la gente que no accede a tu blog con cuenta de WordPress. Cuando he querido enterarme de cómo quitarlos, me entero de que si no quieres que salgan los Ads, tienes que pagar casi 30 $ al año. Qué ironía, no? Tener que pagar para que no aparezcan anuncios. Al parecer, accedí a ello cuando di el ok a Términos y Condiciones. Sí, esos que no se lee ni Cristo.
  • Las medición de estadísticas son penosas. Ni IP, ni sistema operativo, ni ubicación, ni poll*s en vinagre. Suerte que me he agenciado una buena página para este menester.

Quizá tengáis algo más que aportar a la lista de cacas de WordPress.

No os extrañe que, en breve,  aparezca en otro sitio.

8 comentarios en “WordPress a.k.a. caca

  1. Chica, pues la plantilla de hoy está muy guapa. Es verdad lo que dices de no poder modificar la plantilla, eso y la posibilidad de poder incluir javascript fue lo que me decidió a cambiar a blogspot, pero que sepas que no es todo alegria y plantillas personalizadas, hay que aprender un poquito de CSS para dejarlo todo niquelao’ y blogger a veces da por el culo con errores que salen de la nada, cosa que en wordpress.com no pasa nunca. El tema de los anuncios es cierto pero no sale siempre, sale 1 vez cada tropecientas visitas y no suele molestar, es una manera de sacar algo de dinero por parte de wordpress.com

    No estás en mal sitio, de hecho estas en el servidor más seguro para bloggers que existe (por eso no te dejan hacer muchas cosas), pero la verdad es que poder modificar la plantilla mola bastante. Hay que sopesar pros y contras. Yo por ahora me quedo en blogger, pero no descarto volver a wordpress.com en futuras versiones de mi blog.

    Saludos.

    • @Undermind:

      Y yo que creía que blogspot era un camino de rosas… Ya veo que en todos sitios cuecen habas.

      El tema de los ads, por mucho que salga de pascuas en ramos, me da igual, me molesta salgan. Y me molesta más tener que pagar para que no aparezcan.

      Te gusta esta plantilla? A mí también! 😉

  2. ¡Hay que ver que te enfadas por todo! hasta cuando wordpress te vacila. Yo estoy en blogger y no toco nada porque no tengo puta idea y no me apetece liarla. Pero sí que tengo un problema muy cachondo, cada vez que comento en un blog de blogger, se me cierra el firefox, menos mal que guarda las ventanas y puedo recuperar el tema, pero a veces tengo que escribir (más o menos) el mismo comentario varias veces, con las consiguientes cerradas de firefox… piensatelo.

    • @Anita de mis amores:

      ¿Que yo me enfado por todo? ¿Pero de dónde has sacado semejante cosa? Me cagüen…(sapos y culebras mode ON).

      Me estáis acojonando con el blogspot. A ver si va a resultar que WordPress es la poll* en vinagre y yo aquí, sin valorarlo.

      Un saludo,

  3. Esto es otra cosa, si señora.
    Yo aporto una caca a la lista de blogger, no podrás poner el iconito del ojo.

    Sabe usted donde puedo conseguir un peluche como el de la foto?

  4. @Jac, querido:

    Si no puedo poner el icono del ojito…. me lo tendré que pensar 😛

    Mira, sí que sé dónde puedes conseguir la caca de peluche. Concretamente, aquí. Aunque si es para D. puede que lo dejes un poco traumatizado! 😛
    Es más, échale un vistazo al chupete peluche alien porque es lo más!!

Talk to me, baby

