Consternada

Si hace un par de días decía que ya podía morir tranquila, hoy, tengo que decir que no. Y el motivo no es otro que éste:

Me siento consternada.

Excursión cultural”, dice. Excursión cultural… para ver Sálvame Diario.

Una excursión para la que, encima, hay que pagar 5 €.

Y llevar bocadillo.

Y además, no atienden a la coordinación de número: “A todaS laS persona”

Y utilizan el infinitivo imperativizado: “Llevar

Yo dimito.

De esta, me voy a vivir al extranjero.

(El cartel lo saqué de aquí)

14 comentarios en “Consternada

  1. Ea, ese mismo cartelito te lo iba yo a poner en relación a la entrada de mi blog que has comentado, ¿a que mola que a eso lo consideren cultura,eh? Si es que este país ya no tiene remedio… De ahí mi airado discurso del huevo rosa, de ver “eso” en facebook hace un par de días, casi me da algo, y no solo por las faltas de ortografía.

    Ea, ea, tranquila, ¿quieres un poquito de agua para que se te pase el disgusto? jajajaja
    un saludo!!

  2. ¡Esto no lo había visto antes! Fíjate en la esquina superior derecha: Asociación de Mujeres Virgen de Belén.
    ¿Casualidad o no? Cualquier día a la Esteban nos la hacen santa o mártir. ¡Oh, Dios mío!

    • @Undermind:
      Sólo por ver a las señoras, el día 30 de agosto, o sea, mañana, habrá que encender la tele.
      No, mejor no.
      (Hola, llamadme imbécil, no sé leer. Pone bien claro que es el 31 de agosto ¬¬)

  3. Pues no se por qué te pones así. En Madrid es lo mejor que tenemos después del bocadillo de calamares. Mi coeficiente de inteligencia ha subido desde que emiten ese programa. Ahora soy capaz de hacer la raíz cuadrada de uno sin usar prácticamente la calculadora.
    Además aquí tenemos una gran colección de maduritos solteros de decente ver por si alguna mujer de la asociación busca un hombre con quien compartir sus inquietudes intelectuales (eructar y rascarse la cabeza a dos manos).

    • @Jac, querido:

      Tu IQ ya lo conocemos, no hace falta que nos des detalles.

      El bocata de calamares, ejem, salivando me hayo.

      Creo que Seur tiene un servicio urgente que te envía la mercancía el mismo día.

      No digo “más nada”.

Talk to me, baby

