A la gente que…

  • cuando cumple años, se agobia (preferirá morir cuanto antes, digo yo)
  • se queja continuamente cuando tiene que ir a trabajar (seguramente estará mucho mejor sin trabajo y, de paso, quejándose)
  • va de sensible y lo único que hace es reírse cuando alguien muestra sentimientos
  • va de progre y es una burguesa
  • se queda fría cuando ve a alguien sufriendo
  • se queja y no actúa
  • piensa “qué suerte” cuando le hablo de tal o cual cosa que he hecho en mi vida sin tener en cuenta que la única artífice de todo ello he sido yo
  • me busca porque le conviene
  • hace una pregunta y se enfada cuando la respuesta no es la esperada
  • exige la verdad cuando no es capaz de soportarla…

A toda esa gente, que os den por el culo.

19 comentarios en “A la gente que…

  1. alguno lo agradecerá…
    que mal te ha sentado el final del verano oficioso… has hablado con alguien de la asociación de mujeres virgen de belen o qué?

    • @Jac, querido:
      A mí la vuelta al trabajo me ha sentado de coña. Entre otras cosas, porque sin ese trabajo no podría pegarme los viajes que me pego, comprarme la ropa que me pongo, comer lo que me da la gana y no pensar en cuánto dinero tengo en el banco.

      Además, me acuerdo de cuando llegué a Barcelona ysobrevivía con 392 € al mes. Pagaba alquiler de habitación, teléfono, tarjeta de metro, comida y extras.

      By the Way, has visto a las de la asociación?

      Besines,

      • si lo del dinerito está muy bien, hablo de la mala leche…
        con 392€? que delgadita debías estar.
        Sí, las he visto, mujeres normales de falda y blusa que se dejaban las manos aplaudiendo a la choni Esteban.

  2. A la gente que se clava un puro de cien euros en una plaza llena de psicópatas, mientras un asesino mata un toro poco a poco.

    A la gente que no sabe mirar más alla de su propio ombligo.

    Me ha gustado tu blog..que desahogo chica¡¡¡ Estas invitada al mio, un abrazo.

  3. Todavía dolido por sentirme incluido en los dos primeros puntos y esforzándome por no poner una retahila de ideas inconexas y justificaciones vagas que expliquen porque no me gusta ni cumplir dias o porqué me quejo cuando voy a trabajar, y aclarando aliviado que sí me siento identificado en los demás apartados, ahí va lo mio:

    -A la gente que “a estas alturas” ya sabe lo que hay que saber.
    -A la que dice “yo soy de los que…”

    ¡Que os den por culo!

    • @Fuente de mi alma:

      Así que te has tenido que ir a tomar por culo esta noche, no?

      Es que yo soy de las que considera que, a estas alturas, hacer una confesión de ese tipo…

      Y que me voy a tomar por culo por partida doble.

  4. Si me pongo a mandar a que les den por culo a todas las especies que se me ocurren, te indundo el blog. Así que lo dejo en edición abreviada bilingüe:

    -a toda esa gente que se me ocurre pero no enumero, SOD OFF!

    (Ayns, qué alivio, coño. xDDDDDD)

    bicos mil, SheSays!!!

  5. -A los que dicen la primera mitad de un refrán y luego asienten con las cejas levantadas como si fueran catedráticos
    -A los catedráticos
    -A los que preguntan “¿no tomas nada?” a alguien que NO ESTÁ TOMANDO NADA.
    -A los que odian por internet pero sonríen en la vida real
    -A Emilio Aragón
    -A los que se toman demasiado en serio a sí mismos.
    -A los catedráticos

Talk to me, baby

