LIKES



  • Poner el ventilador por la noche.
  • Cenar de vez en cuando con Rioja.
  • Partirme de risa hasta que me duele el estómago.
  • Ese abrazo furtivo cuando te vas y vuelves de vacaciones.
  • Barcelona en junio, agosto y septiembre.
  • Que se me acerquen los perros por la calle.
  • Que me mire un motero cuando me paro a su lado en un semáforo.
  • Que le hayan dado de hostias al que intentó atracar a mi anciano vecino de abajo.
  • Que mi hermano haya estado unos días visitándome.
  • Que me haya gustado más de lo que pensaba que mi hermano haya estado unos días visitándome.
  • Que se rían con algo que he dicho sin habérmelo propuesto.
  • Arreglar lo irreparable.
  • Haberme encontrado con Bernardo el otro día en el Port Olímpic y me haya contado su vida.
 

  • Eliminar gente del facebook.
  • Trabajar de 14 a 22.
  • Comprobar cómo cambia la gente en mi trabajo a partir de las 7 de la tarde.
  • Lo buenos que están algunos tíos de mi trabajo.
  • Poder comprarme un montón de cosas y decir “paso”.
  • Poder comprarme un montón de cosas y decir “me lo compro”.
  • Ponerme roja.
  • Que me desnudes con la mirada antes que con las manos.
  • Leer blogs.
  • Hacerme la tonta.
  • Tomar el pelo.
  • Calcular reacciones.
  • Fallar en mis cálculos.



12 comentarios en “LIKES

  1. Me ha inquietado sobremanera ese -Que se me acerquen los perros por la calle.
    ¿en serio? No te refieres a que se te acerquen y te huelan el ojete, no? dime que no.
    ¿O no te refieres a perros de verdad sino a personas?.
    Lo de ponerte roja tampoco lo entiendo, ¿te gusta pasar vergüenza? ¿por eso pones una vaca encima de tu cara? ¿hemos de suponer que no tenías vergüenza de posar con ese personaje y no estabas roja? Pues deberías.

    besos rarunos

    • @Jac, querido:
      Me gusta haberte inquietado. Lo añado a la lista.
      Eres muy salao, nunca te lo había dicho? Los perros me pueden oler lo que quieran. Bueno no. Casi.
      Casi nunca me pongo roja. Es muy raro en mí. Si alguien lo consigue, me gusta.
      Son todo preguntas retóricas? Qué perezaaaaaa. Debería ponerme roja por posar con Bernardo?? Pero si no paras de suplicarme que te envíe el cd que le compré, tío!
      Se me olvidó añadir a la lista que me encanta mirar cómo lava la lavadora.
      Besos más rarunos.

  2. Me quedo muerta, no sabía que todavía vivía ese hombre… este es el que cantaba aquello de la ovejita, beeee… ¿no? jejeje.
    A mi también hay mogollón de cosas que me gustan, cosas sencillas y sin valor monetario que son a las que recurrir en los momentos de bajón, la lista de “me gustan” de todos los días.
    También me mola tu “careta” de vaca…

    • Hola, @Ana!
      Pues sí, si que vive! De hecho, una de las cosas que me comento fue: “Mi mujer murió hace unos años. Yo me volví a Jaén a ver si me moría pero no me morí. Así que volví a Barcelona”. Ese “pero no me morí” me llegó al alma, tía.
      Gracias por lo de la “careta” 😉

  3. SheSays, hermosa perla, hermosura tropical:
    Dos post eróticos consecutivos no es mucho para mí. Es mucho para los que están acostumbrados a leer las masturbaciones neuronales que resultan de mi empanada de menta permanente.
    Enigüei, si lo que pretendías era picarme, lo has conseguido.
    Al tiempo.
    😀

Talk to me, baby

