DISLIKES

 

  • Que una o más personas me bloqueen el paso en la acera de tal manera que no las pueda adelantar.
  • Intentar olerte y que tu aroma quede camuflado por tu olor a tabaco.
  • Que me aprieten los pezones como si estuvieran sintonizando Radio Moscú.
  • Los bloggeros que van de guays y de listos y de lo más.
  • Los que no devuelven el saludo.
  • Los modernos indies que son tan cool que si conoces el grupo de música que les gusta, les deja de gustar.
  • Que me exijan que sonría en las fotos.
  • Que intenten bajarme la cabeza a la fuerza para que se la chupe. You’re doing it wrong, man.
  • Que un puto perro haga pis en la rueda de mi moto. Que el puto perro me haga decir puto perro.
  • Que el grupo con el que he ido a tomar algo esté en la puerta de local dos horas despidiéndose.
  • Besar a un fumador.
  • Sentarme en un restaurante al lado de un pasillo y sentir cómo la gente pasa por detrás con ese airecillo que dejan (además de los respectivos golpecitos en mi silla).
  • Esta foto, hecha durante mis vacaciones, en el cristal de un restaurante:

El pollo es verde. ¿Babilla y tapa de ternera? ¿WTF? El filete de ternera parece un vómito.

  • El gilipollas que tengo en el despacho que está detrás de mí.
  • No poder darle un mordirsco al chico más guapo de mi planta que se queda de pie pegado a mí mientras yo estoy sentada.
  • Tener que aceptar, porque sí, por huevos, a la familia política.
  • Las chonis.
  • La gente guapa que se hace fea a sí misma (no lo voy a explicar, es un poco raro).
  • Las tías que echan la bronca a su novio por mirarme.
  • Los tíos que agachan las orejas cuando su novia le echa la bronca por mirarme.
  • La tía esa del anuncio de detergente que viene del futuro.
  • No saber cómo cojones acabar esta mierda de churro de entrada.
12 comentarios en “DISLIKES

  1. Si veo que estorbo me aparto.
    He dejado de fumar.
    Sobre los pezones creo que ya dije todo (o casi todo) 😀
    Soy bloggero pero no listo, y mucho menos guay.
    Siempre devuelvo el saludo, incluso a quien no lo merece.
    ¿Hay indies así de gilipollas?
    Ponte en la foto como te salga del fanny 😀
    (No diré nada)
    ¿Y si es perra la que mea?
    No esperes. Márchate.
    Que he dejado de fumar, coño!!
    Yo en los restaurantes me siento en las esquinas.
    ¿A dónde dices que te fuiste de vacaciones? xD
    No conozco el despacho, menos al gilipollas.
    Muérdele. Lo peor que puede pasar es que él también te muerda.
    Y desde cuándo hay que aceptar nada por huevos?
    Los churris.
    Sí, hija, explícate que eso es peor que el olor de las traviesas de madera.
    Los tíos que le echan la bronca a la novia por mirarme (ya me gustaría).
    Las tías que agachan las orejas cuando su novio le echa la bronca por mirarme (juas).
    Buf. Pa mi que es peor lo del wipp express.
    Venga, yo te ayudo a mojar el churro. Digooooo a acabar el churro. A acabar la entrada. Eso.
    😀

    • @Gaearon, baby:
      Lo único que te puedo decir es… ¿”del fanny”?
      Qué coño es esa expresión?
      Deja que la añada a la lista.
      Ah, se me olvidaba añadir a los tíos que llevan pulseritas de cadenitas.
      Besos!

  2. Y encima habrá quien te llame elitista.

    Estoy con Gaearon, muerde al tío ese, lo peor que te puede pasar es que acabéis a mordiscos, lo mejor que te puede pasar es que te muerda los pezones a lo radio ¿cómo lo has dicho? ¿Radio Moscú? Tú leías Mortadelo y Filemón de pequeña.

    Nunca hubiera asociado algo erótico a los tebeos de la editorial Bruguera, no sé.

    Espero que todo te vaya bien.

    Saludos

    toni

    • @Espera a la Primavera, Bandini, a.k.a. Primaveroso:
      Y encima, probablemente, lo sea.
      Una cosa que te digo, me muero si este hombre me muerde los pezones a lo Radio Moscú.
      Sí, yo leía a Mortadelo y Filemón.
      No estoy asociando algo erótico a los tebeos de Bruguera. Más bien todo lo contrario! Retorcer unos pezones a lo Radio Moscú es de un bajón enorme.
      No crees?
      Gracias por venir (emocionadaaaaa y agradecidaaaaaaa, solamente puedo deciiiiir).

    • @Jac, querido:
      El día que alguien invente un cuarto de baño para perros en casa, ese día, vamos, ese día, ese día, me lo follo (a ese alguien). Sea hombre, mujer o extraterrestre.

  3. Ey, cierto es una cosa, algunos fumadores es posible que no se den cuenta de que todo les huele a tabaco. Yo siempre he presumido de tener el olfato fino, pero cuando fumaba no me olía a mi misma, no me daba cuenta de que todo me olía a tabaco. Ahora que no fumo me molesta hasta cuando estoy con fumadores un rato y luego me huele el pelo, la ropa, todo a tabacazo.
    El pollo verde da ascazo.
    A mi también me parece que los tios piensan que nos gusta que nos sintonicen la radio con los pezones, y es algo que me jode, como que me los muerdan.
    Y en cuanto a las tipas que riñen al novio, un amigo de mi novio, que a mi no me gusta ni me ha gustado, ni me gustará jamás porque tiene aspecto de drácula, tiene una novia hipercelosa y maleducada que viene con él a Mi casa, se sienta en mi sofá y esas cosas y habla a mi chico y a mi no. Según mi novio es por celos porque soy una chica y le dan celos todas las chicas. Celos estúpidos y estúpida ella, y maleducada hasta decir basta.

    • Hola, @Anna!
      Es cierto lo que dices de los fumadores (yo también lo fui). Sin embargo, aunque no lo huelan, lo saben, porque están hartos de que se lo digan los demás. Sólo digo que a día de hoy me costaría muchísimo convivir con un fumador. Creo que tendría que estar bastante enamorada. Enamorada de una chimenea, buf.
      Esa novia del amigo…. dile que se pase por mi casa, que ya le digo yo cuatro cosas. O mejor, le puedo recomendar un psicólogo. O mejor a él, por ser tan gilipollas de estar con una tía así.

  4. Estuve 6 meses en clases de salsa de un profesor que daba clases para no fumadores… la verdad es que me gustaba esa iniciativa. El olor a tabaco es algo que cada vez soporto menos.

    Y solo añadir a tus “dislikes” que los perros tienen que hacer pipitis donde sea! Se les perdona porque son unos bonachones.

    • Querido @Alberto:
      Qué buena idea eso de clases para no fumadores. Porque digo yo… si a mí me gustara bañarme en pis e ir por ahí con olor a pis todo el día y que los demás me tuvieran que soportar al acercarse a mí… verdad que me dirían de todo?
      Eso de que los perros tienen que hacer pipitis (que me ha encantado la palabra) donde sea… pues que lo haga en el salón de su dueño. A los perros, es verdad, yo les perdono todo porque siento debilidad por ellos. Es a los dueños a los que habría que darles dos tortas con la mano abierta. Y si es fumador, más.

Talk to me, baby

