Arde Barcelona

29-s

Barcelona.

Desde la oficina.

Hace escasos minutos.

El foco está en Plaça Catalunya.

Apaga la colilla, coño!

8 comentarios en “Arde Barcelona

  1. Según el telediario y los (des)informativos, los de plaza de Cataluña al final ni eran huelguistas ni nada, ¿por qué se manifestaban estos? Porque vi unas sospechosas imágenes de un grupo de perros-flauta rompiedo escaparates de tiendas y entrando a robar. O sea, de verdad, te lo juro, vamos contra el capitalismo, pero con Levi’s 501.
    Siempre hay aprovechados.
    Ayer no creo que fuera un buen día para pasear por la bonita y cosmopolita ciudad de Barcelona, espero que no tuvieses incidentes y que no te puteasen la moto.

    • Hola, @Ana!
      Gracias por tu interés.
      A mí me pilló el toro entre dos de los tres edificios de mi empresa. Salía de hacer un curso de uno y, al cruzar la calle, entre Diagonal y Paseo de Gracia, me encontré de lleno con el comienzo de la manifestación, contenedor ardiendo incluido. Iba a subir un vídeo, pero parece que el formato no me lo reconoce.
      Por suerte, la moto la dejé algo alejada del despacho y no le pasó nada, pero vamos, ver para creer.

  2. que sucios estan los cristales de tu oficina, no?
    Seguro que es una foto de cuando el Liceu, si en la tele han dicho que la huelga fue supercívica y que casi no hubo incidentes.
    Eso o que los piquetes informativos informaban con señales de humo

Talk to me, baby

