Me lo explique?

Necesito que alguien me explique esto, porque no lo entiendo.

  • Primer sentimiento: bajón, bajón, llanto, necesidad de cariño.
  • Segundo sentimiento: calentón calentón, más salida que la esquina de una mesa.

Son dos cosas totalemente diferentes, ¿cierto? Hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo.
Entonces, ¿cómo es que no hago más que ver escenas de películas en las que:

  1. mujer llora desconsolada.
  2. hombre abraza a mujer
  3. mujer se pone cachonda como una posesa y se lanza a la yugular del hombre cual perraca del desierto.
  4. se ve que ya han follado en el suelo y no se han sacado la ropa.

??

Yo soy mujer, creo, a ver si me voy a confundir (aunque con el rollo de que soy medio extraterrestre, pues igual me confundo) y ¡¡a mí no me pasan esas cosas!! A ver, si estoy de bajón, pero aquello que necesito consuelo y abrazos, vamos, es que me tocan una teta y activo el comando TORTA MANO ABIERTA.

Mujeres del mundo: ¿os pasa como a mí?
Hombres del mundo: ¿alguna vez os habéis encontrado en una situación similar?

Contad, por favor.

Anuncios

12 comentarios en “Me lo explique?

  1. Enfrentarme a bajones femeninos me ha tocado unas cuantas veces. Que se pasara del bajón al sexo desenfrenado, en la puta vida. Y, desde luego y ha sido por puro instinto de supervivencia, jamás de los jamases se me ha ocurrido (ni creo que se me ocurra) ni tan siquiera insinuar echar un polvo cuando hay que lidiar con los bajones.
    Además, es que hasta me cuesta creer que se pase del bajón al calentón como si tal cosa. Por más que las mujeres seáis difíciles de entender.

  2. Como mujer del mundo que soy, te digo que a mi me pasa lo que a tí, si estoy llorosa y se me intenta meter mano, me cabreo y lio bronca.
    Y tampoco me va nada lo de los polvos de reconciliación, si estoy enfadada con él o me siento herida, tarda tiempo en pasárseme y en volver a apetecerme tener intimidad con él.
    Definitivamente, el cine miente.

    • Hola @Ana!
      Pero, te das cuenta de que es una situación recurrente en las películas? De verdad que nunca lo he entendido. Es como en las pelis porno. El hombre gime alguna vez? NO.

  3. Yo creo que los anglosajones confunden los abrazos con el acercamiento (toqueteo). Es decir, su cultura les hace respetar más las distancias físicas (por eso para socializarse se emborrachan). Y lo que para los latinos es ¿qué cojones estás haciendo, Pedro? para ellos es “para una vez que alguien es cariñoso conmigo, aprovecho hasta el final”.

    En fin, teoria tonta donde las haya pero no se me ocurría nada más.

    • Querido @Primaveroso:
      Una buena teoría, si no fuera porque hace nada leí una escena de este tipo en un libro de Haruki Murakami (gracias, Jac ;)) que es JAPONÉS. De verdad, que me pongan esta escena en un culebrón, bueno, pero que me la pongan en Dexter… en fin, jodido la hemos. Y si lo escribe un autor japonés de culto… jodido la hemos más.

      Para contrastar tu teoría, tendríamos que preguntarle a algún anglosajón si se ha visto en la coyuntura de que la anglosajona que tenía entre sus brazos llorando como una magdalena se convirtió por harte de magia en Lucía Lapiedra.

  4. Bueno, una mente emocionalmente trastornada puede pasar del llanto a la risa en cuestion de decimas de segundo. Yo creo que si se han dado casos… ahora que se den en personas sanas ya es otra cosa…

    Saludos.

    • @.undermind:
      No estoy de acuerdo con que pasar del llanto a la risa sea exclusivo de una mente trastornada. O eso, o yo estoy como un cencerro, que es lo más probable. De hecho, la risa y el llanto son dos formas muy similares de mostrar emoción: fíjate en que los bebés alternan ambas expresiones con una facilidad pasmosa.
      La cuestión es… te has encontrado tú en primera persona con uno de esos casos de bajón-calentón?

  5. Pues yo creo que los guionistas son tíos, concretamente de los que no han visto una mujer ni en el National Geographic. Yo, por cierto, soy más del codazo en las costillas.

Talk to me, baby

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s