Sí, 35

35?!

Sí.

En serio?

Sí.

  • Si es una mujer más joven que yo, me mira con asombro y cara de “ojalá esté como ella cuando yo los cumpla”.
  • Si es una mujer mayor que yo, me mira con satisfacción y me dice “pareces más jovencita!”
  • Si es un hombre mayor que yo, me mira con satisfacción, sencillamente.
  • Si es un hombre más joven que yo, se queda unos segundos en silencio. Me mira de nuevo, pero más fijamente. Y pone cara de “parece más joven pero lo que debe de saber…”

Lo que debo de saber…

13 comentarios en “Sí, 35

  1. Yo tengo 30 y me siguen poniendo veintipocos, jeje. También empiezo a notar las miradas de hombres que darían lo que fuera por saber lo que yo sé. ¿Que qué es lo que yo sé? ¡Yo que sé! Pero ellos piensan que algo interesante!
    Hay gente con mucha fantasía, y que ha visto muchas pelis, entre ellas: el graduado o en brazos de la mujer madura, jejeje.
    Hay muchos chavales que lo flipan.

  2. El otro día por primera vez en mi vida me echaron más edad de la que tengo, y un mecanismo de autodefensa oculto en mi mente hizo click y pensé que la causa era por lo que aparento saber. Otro mecanismo, uno al que le da igual mi autoestima, éste aun más oculto que el otro, saltó poco después para explicarme las cosas delante de un espejo.

    • @fuente de mi corasón:
      Si ocurre por primera vez, es un hecho aislado y no debe preocuparnos. ¿O sí? ¿Ha llegado, quizás, el momento de que te invite a la biblioteca de mi casa en Hastington Grove para jugar al ajedrez con un par de copas de Brandy?
      Recuerdo la primera vez que me llamaron “señora”. Teniendo en cuenta que yo tenía 16 años, entenderás que las primeras veces no cuentan.
      Besos.

Talk to me, baby

