Explicación para torpes

Perdón, quería decir para Jac, puesto que es el único que no se ha coscado de cómo va el tema de la foto. Me quiere poner tetas en la frente y pies en la espalda, así que me veo obligada a subir esta foto explicativa para que no sufra más.

Aunque imagino que después de esta explicación gráfica, seguirá sin enterarse de nada.

6 comentarios en “Explicación para torpes

  1. Erm…. Jac, neno….
    ¿Y tú que no le ves la nuca en esta foto querías ayudar aquí a Ms SheSays?
    Mejor nunca folles a oscuras, eh? Igual se te queda enganchada en el cajetín de la lavadora (o algo peor)
    😀

  2. Veo que me he convertido en el troll del blog…
    donde pone espalda, veia una correa
    donde pone respaldo del asiento veia mas jersey
    donde pone hombro izquierdo veia pico del jersey
    donde pone hombro derecho veia una joroba o algo raro
    donde pone cerebro privilegiado veia pelo
    donde pone tirantes veia canalillo
    si la foto es mala y yo voy castaña pues no se puede hacer más.
    La lavadora me llama amor

  3. @Jac:
    Lo siento. Cómo iba yo a saber que existía tal idilio con la lavadora? Cómo podía yo siquiera imaginar esas noches de pasión con el centrifugado largo?
    Ahora entiendo la mala visibilidad.
    Una noche entera dando vueltas… Y donde hay un hombro se ve una chepa y donde hay una trenza se ve una funda de almohada retorcida.
    (Prueba varios programas cortos en vez de uno largo. Igual la lavadora es multiorgásmica y no te has enterado).

  4. Pues no es por defender a nadie, pero yo veía lo mismo que Jac!!! xD Palabrita de honor. Donde pone el hombro izquierdo yo también veía el pico de un jersey… Tal vez necesitabamos ver un escote…?¿

    Saludos.

Talk to me, baby

