GAEARON, BABY o 1er Encuentro Galaico-Bloguero

 

He conocido a mi primer comentarista. Pues sí. Lo cierto es que fue una situación absolutamente natural. Yo me fui a Vigo unos días y él vive en un pueblo cercano así que, en vista de lo bien que nos llevamos virtualmente, quedar no fue más que poner gestos y cara a las letras.

Es un hombre tranquilo. Reflexivo. Y habla por los codos, el cabrón. La primera impresión cuando lo vi fue como si ya hubiéramos quedado otras veces. Sencillamente, continuamos hablando en persona las tonterías que hablábamos por mail (bueno, él es el que dice tonterías, porque yo soy muy sabia :P).

Es directo, como yo. No tiene pelos en la lengua. Como yo. Y eso, desde el principio, fue un alivio.

De lo mucho que hablamos me llamó la atención dos cosas que me dijo sobre mí:

Una fue que, cuando me lee, le da la sensación de que, la mayor parte de las veces, escribo viendo el mundo desde fuera. Como si yo estuviera aquí porque me toca, porque no me queda otra. Me quedé de piedra ante su manera de dar en el clavo.

La otra fue que no se esperaba que yo sonriera tanto.

 

4 comentarios en “GAEARON, BABY o 1er Encuentro Galaico-Bloguero

  1. Pues claro que escribes como si vieras el mundo desde fuera, para eso eres una medio extraterrestre!! ¿no?
    Muy guapos en las fotos, la vaca y el toro, sí señores, jeje.

  2. No tengo pelos en la lengua porque como bien pudiste comprobar tampoco tengo un pelo de tonto (juas).

    Y no hablo tanto, coño! Lo que pasa es que tienes eco en la cabeza 😀

    Eso sí, sonreir sonríes por un tubo. Mola! 😉

    Xxx

Talk to me, baby

