De Kafka y pizzas o Una noche entre Pitufos o Segundo Encuentro bloguero Naranjitos-Martian Hop

Esto de conocer blogueros se está convirtiendo en una (buena) costumbre.
En una semana, dos. Bueno, no, 5. Claro. Los Naranjitos son 4.  Bueno, son más. Pero estos 4 son los que yo conozco.

El fin de semana pasado vinieron a Barcelona  Pots, Estany y Kashim, a ver a su amigo Reticle, el Alma Mater de la Lógica y los jerseys de los 80.

Quedé con ellos en la salida de una estación de metro. Qué raro, qué raro, no aparecían. Claro, es que nadie me había avisado de que me iba a encontrar con los pitufos, o los hobbits. Yo no paraba de escuchar “Eh! Martian Hop, eh! Estamos aquí!!” Pero no veía nada. Hasta que se me ocurrió mirar hacia abajo y reconocí a Estany y su sonrisa. Un grupo de liliputienses me miraba desde abajo y comenzó a rodearme. Es que fue vernos y descojonarnos. Luego, uno a uno, me dieron besos. También apareció CaRMe, (la novia de Reticle – lo siento, CaRMe, eres “la novia de” mientras no publiques posts naranjiles), Pepper-Ann y la Mujer de las Pasas también llamada  Perdedora de Llaves de Audi.

Ahí que nos vamos a tomar unas cervezas (yo, que soy una maricona, bebo claras) y a hablar y eso. Me miraban así como con curiosidad. De hecho, era todo un poco raro, pero nada incómodo. Al menos para mí. Son unos niños majísimos y debo decirles (personalmente :D) que me sentí muy arropada. Ah, que no os lo había dicho: no llega ninguno a los 25, creo.

Nada, que después de un rato desvariando y haciendo el rito de iniciación naranjil (si no cuentas una historia humillante te dan la espalda durante toda la velada) en el que mi historia (humillante) de cuando se me salió una teta bailando en México quedó a la altura del betún por la historia de Reticle y su frenillo, digo que, después de todo esto, Estany, con esa (fingida?) timidez que lo caracteriza me preguntó si me apetecía ir a cenar con ellos a casa. Lo mejor fue cuando añadió con rostro vergonzoso que sólo me podrían ofrecer pizza. Estos niños deben de pensar que yo me voy todos los días a cenar a todo plan.

Antes, eso sí, pasamos de nuevo por la estación de metro a recoger a La Mujer que no Lee Libros y que Tiene Mil Acentos, otra fan naranja y a la que tampoco conocía nadie (en persona, claro).

Pues nada, nos vamos a casa de Reticle , Pepper-Ann y la Mujer de las Pasas tamién llamada Perdedora de Llaves de Audi y  a tomar unas pizzas. Qué barbaridad, qué despliegue de sabiduría, de derroche de ideas inteligentes se cocieron esa noche.

Jugué al duro por primera vez en mi vida. Casi me cargo las tacitas unas 4 ó 5 veces, qué queréis. Como les dije a los naranjis, no necesito una excusa para beber, así que eso de tener que meter una moneda en un recipiente, como que siempre me lo pasé por el forro. Y más si es para beber calimotxo. Pero qué horror, bebida del infierno! Menos mal que hicieron una excepción conmigo y me dejaron beber chupitos de ron. O algo así.

Y a lo tonto a lo tonto, me dieron las 5 de la mañana.
Y conocí a Los Naranjitos. Y a las Niñas.

Pero hablaré de Los Naranjitos:

  • Reticle: qué gran señor. Porque es un señor. Tiene cara de señor, pelo de señor y sudadera de señor que quiere aparenter juventud. De esas tipo Parchís. Me pareció más encantador…! Qué tío más simpático.
  • Pots: muy observador. Y curioso (algo que me encanta). De todos ellos fue el que más preguntas me hizo.
  • Estany: qué voy a decir de mi adorado Estany? Tiene insomnio, como yo! Y odia a Emilio Aragón, como yo! Es un encanto. Le ríen los ojos.

Y para el final, la gran sorpresa de la noche:

  • Kashim: Pozo sin fondo de sabiduría. Nos enseñó grandes cosas como que una pizza jamás se debe poner con papel albal en el horno. El único hombre que comete faltas de ortografía orales y denomina las bragas-pene como V-P. No habla mucho. Escucha y, de repente, suelta una perla. Y te descojonas. O te quedas pensando. Nos hizo un “zas, en toda la boca” cuando comenzó a hablar de Kafka y su obra, a lo que Estany le preguntó si conocía alguna obra del autor además de La Metamorfosis. Este gran hombre, este sabio de nuestra época respondió que también estaba “la carta esa que le había escrito Kafka a su padre”. Estoicamente y sin despeinarse, observó cómo nos reíamos y hacíamos mofa de “la carta esa que le había escrito Kafka a su padre” hasta que, hace poco, nos calló la boca a todos con ESTO.

Esa noche me “enamoré” de Kashim pero es que ahora soy su esclava.

Naranjitos, id preparando una cama larga que en agosto va a arder Callosa conmigo!!!

P.D. Se les ha metido entre ceja y ceja que bailé para el presidente de México. Lo que no saben es que fue verdad.

10 comentarios en “De Kafka y pizzas o Una noche entre Pitufos o Segundo Encuentro bloguero Naranjitos-Martian Hop

  1. Te vamos a nombrar conocedora oficial de blogueros, comentaristas y otros coyotes blogosféricos en general 😀
    Me alegro de que te lo pasaras cojonudamente, no como con otros bueyes que dicen que saben escribir (juas) y que lo más que hacen es subir sus pajas mentales (rejuas) a rincones olvidados de la malla virtual. Aunque, reconozcámoslo, esos bueyes -que ya no terneros y mucho menos yogurines- también tienen su encanto. Cosas de ser bueyes “brillantes” (estuviste de suerte que me lavé la cabeza, me eché el anticaspa y hasta me puse desodorante. Porque eras tú, ¿eh?). 😀
    Espero que uán of dís deis el buey guerrero con armadura colorada pueda irse a la Barna a una kdd como dios manda (y no a un bareto de Vigo donde encima pusiste a la camaraka de tu lado y tuve que aguantar el vacile de las dos. Andakeeee). Si es que estás de anfitriona, claro. Incluso (te perdono por ello) tomando claras mariconas de esas que tomas tú (en lo del kakalimocho estoy de acuerdo. No es un error, puse kaka).
    Saludos a los Naranjitos, por cierto. Muy bueno el blog, muy recomendable y francamente divertido (boing, boing, boing…)
    Pues eso, que sigas conociendo muchos coyotes de esos, y de estos 😀 Eso sí, ojito con tocar, que ya sabemos lo que pasa.
    Besoteeeee

    • @Gaearon, baby:
      Qué filipón eres. Anda que no me reí cuando quedé contigo y tú lo sabes pero quieres que te lo repita para subir tu ego.
      Lo de Barcelona, ya sabes, cuando quieras, a ver si es verdad.
      Los Naranjitos son lo más. Y de tocar nada, que no se dejaron.

      Besos!

  2. Palancano se va a enfadar contigo…

    Un placer conocerte, aunque yo sólo (ahora también llamado “solo”) sea un pegote naranja en este mundo de los blogs…

    Pd: La mujer de las pasas y de las llaves del audi es la misma, la otra era PepperAnn

    • Hey, @CaRMe!!
      Palancano… no te enfades.

      Lo mismo digo, CaRMe pronunciado CaRMe y no Carma. Amunt Valencia!

      P.D. Mierda, mierda. Hay una con dos nombres? Qué acaparadora. Ahora lo rectifico.
      P.D. 2. “Sólo” seguira siendo “sólo” para nosotras forever.

  3. ¿Sabes esas cosas que no sabes cómo van a salir? Pues eso era para mí la quedada, un no tener ni idea de cómo saldría la cosa, y la verdad que esa noche me lo pasé muy bien y la conversación fue de lo más agradable. Además que vale la pena repasar las tablas de multiplicar de vez en cuando. Y el hecho de que contemos historias humillantes, lo que hace es capacitarnos para perder la vergüenza y ser personas, SER PERSONAS!
    esto por ejemplo, el alcohol no lo hace…

    Empiezo a seguir tu blog! =)
    Un abarazo!

    • Querido Señor @Reticle:
      Ya, yo tampoco sabía muy bien a qué me enfrentaba. Coño, que vosotros érais 4 + 3 pegotes y yo una sola. Vale que yo valgo por 3 de vosotros 😛 pero aún así me ganábais en efectivos.
      Lo cierto es que sois todos super apachuchables.
      Que conste que me esperaba más agilidad por vuestra parte en la tabla de multiplicar. La gente de ciencias ya no es lo que era. Ays.

      Otro ABARAZO? para ti.

  4. Sinceramente es la primera vez que me meto al blog, y por tanto que leo uno de tus posts. Que sepas que si nos unimos en plan Voltron, uno encima de otro, podemos mirarte face to face.
    La verdad me alegro de haberte conocido personalmente y que hayas decidido poner tu vida a mi servicio.
    Y si tengo que quedarme con algo de esa noche supongo que será con tu escote digno de la mismísima Pamela Anderson.

    PD: ¿2 camas?, somos de pueblo, seguimos durmiendo en montones de paja y pensando que las fotos se quedan con nuestras almas.

    • Querido @Kashim, luz de mi vida, amo de mi alma, no soy digna:
      Que es la primera vez que te metes en mi blog??????? Qué engañada me tenías.
      No hace falta que os unáis en plan Voltron para mirarme face to face. Tumbados no se nota la diferencia de estatura.
      Escote de Pamela Anderson????????? Es lo peor que me han dicho en mi vida. Lo peor.
      Pero a ti te lo perdono todo.

  5. Y yo que me alegro que lo pasaras bien, que con el cansancio que teníamos temía que la cosa quedara algo sosa, pero nada más lejos yo lo pasé muy bien, y todos coincidimos en que eras una gran persona y en que venías del norte donde todo es más grande, salvo Ivan Ferreiro, ya te pediré fotos de alguna manera más confidencial y que no te haga tener que levantarte para decir cosas importantes 😛
    Un placer!

    • @Estany:
      Sí, es lo que le comentaba a Reticle: yo tampoco sabía muy bien a qué me enfrentaba. De hecho, no esperaba nada concreto, y como sois así, tan campechanos y buena gente (además de monísimos y currupetísimos) pues la mar de agustito.

      Cierto es que el Sr. Ferreiro es un canijo. Y más su hermano.

      Tengo que estudiar a fondo eso de levantarme para decir cosas importantes. Seguro que si me viera desde fuera fliparía un rato.

      Besitos.

Talk to me, baby

