Amigo invisible

Necesito vuestra ayuda. Voy a participar en el amigo invisible del trabajo. Pero me he salido con la mía, puesto que he conseguido que se haga aquello de meter todos los regalos en un saco y que cada uno coja uno. Así que no se sabrá de quién es (antes sí y era lo que no me gustaba, porque parecía que había que quedar bien).

Bien, ahora es cuando me váis a ayudar a darme ideas.

Presupuesto: 10 €

Tipo de regalo: unisex.

Seriedad del regalo: la que a mí me dé la gana.

Estoy ansiosa de escuchar vuestras maquiavélicas propuestas.

Jac, ya puedes empezar a trabajar esa mente privilegiada que Dior te dio.

 

9 comentarios en “Amigo invisible

  1. Pojemplo:

    -una caja de rotuladores Carioca, o
    -un tigre de la suerta de esos que lo acabas destrozando porque el brazo de los cojones pone de los nervios, o
    -una caja de condones de sabores, o
    -una suscripción al Cuore por medio año, o
    -un quitagrapas, o
    -un tuperguárre del chino, o
    -un kilo de caramelos de cuba-libre.

    Así a bote pronto.

    • Amo a ver:
      Que no nos enteramos. El coste del regalo debe ser sobre 10 €
      Ni los rotuladores, ni el tigure, ni el quitagrapas, ni el tuperguárre ni el kilo de caramelos llegan a eso.
      Claro que, pensándolo bien, si los juntas todos…
      Venga va, sigue pensando, jo.

  2. -Lacasitos. Aunque eso sólo funciona si piensas o quieres tener relaciones sexuales con la persona en cuestión.

    -Una máquina de cortar el pelo de los chinos.

    -Una cuchilla de afeitar de las caras, de esas que anuncian por la tele. Es unisex, en el sentido de que a los chicos lo utilizarán en la cara y las chicas en las piernas.

    -Las drogas que puedas comprar ¿Barcelona no es la ciudad del pecado?

  3. Demuestra tu amor hacia tus compañeros de trabajo. Sobre 10 € te puedo dar varias opciones:

    -Una entrada de cine para el jueves a las 19:30, si quiere ir acompañado que se lo pague él/ella.
    -Una peli de dvd, la peor que encuentres. Te recomiendo “Dragon Ball Evolution”. Infumable, éxito asegurado.
    -Unos sandwiches del Rodilla. A lo mejor se espachurran en el saco pero como son para otro…
    -Unas bragas XXXL, así insultas a tus compañeras y a las mujeres de tus compañeros.
    -Regala papel de regalo. A nadie se le ha ocurrido, será por algo.
    -Este libro http://www.casadellibro.com/libro-no-consigo-adelgazar-/1689744/2900001368566 se pasa un pelo del presupuesto pero ver esas caras lo merece.
    -Cartuchos para impresora, da igual el modelo de impresora, los más baratos.
    -Un bote de gel y desodorante, clásico pero directo. Puedes añadir una pegatina que ponga “mofetas”.
    -Electrónica. Un cable como este cuadra en tu presupuesto http://www.pccomponentes.com/cable_superspeed_usb_3_0_am_ah_3m.html ademas es un toque geek a la vez que dices “me importáis todos una mierda”.
    -Un peluche de Bob Esponja, esto es un clásico. A alguien incluso le gustará pero los demás verán ese toque “no me he esforzado nada”.
    -3 paquetes de 500 folios con una pegatina que diga “Para que no te los lleves del trabajo”
    -Software. Un antivirus caducado, el Panda Antivirus 2002 está bien. En la Fnac seguro que puedes encontrar algo así.
    -Unas bombillas incandescentes. Se funden rápido, gastan un huevo y están a punto de retirarlas del mercado.

    Yo creo que ya, no?

  4. Gracias por vuestra inestimable ayuda.
    Finalmente, me decantaré por el Cuaderno del Kamasutra. Es algo así como un cuaderno de deberes sobre el Kamasutra.
    Y aún me sobran 3,50.
    Qué puedo comprar con lo que me sobra?

Talk to me, baby

