10,000 Motherfuckers

Fuente de la imagen: Richworks

Y la cosa sigue igual.

Este rancismo no se va.

Tengo miedo de que se me quede pegado a la piel, mierda.

Me acuesto, me duermo y me despierto en mitad de la noche en un vacío que me ahoga.

A veces voy al lavabo, me miro al espejo y, de verdad, que no sé quién soy.  Ya debería saberlo a estas alturas.

Sigo teniendo esa puta sensación de alargar los brazos y no alcanzar a nadie.

Y para poner música a este rancismo, nada mejor que 10,000 Motherfuckers. De cuando Mraz aún tocaba en el Java Joe’s ante 40 personas. Y sin micro. Algo así como a pelo. Desnudo.

Si queréis la letra, a buscarla, yo también soy una motherfucker.

4 comentarios en “10,000 Motherfuckers

  1. Vaya, siento que estés un poco… no sé cómo decirlo, en fase de ¿cambios? ¿depre? ¿pensativa? ¿reflexiva? No sé, te envío un poco de mi energía positiva en este comentario y espero que pronto se te pase el “despiste” y sepas lo que necesitas y quieres.
    Un abrazo!!

Talk to me, baby

