Avance de mi estancia en Tenerife

Aunque, para ser sinceros, la imagen lo dice todo…

ENVIDIOSOS

3 comentarios en “Avance de mi estancia en Tenerife

  1. Mola. El corazón a juego con la curva de las tetas. Entrada breve, concisa, clara y suficiente para que tus sufridos lectores rememoremos a tus muertos y a tus vivos por refocilarte en tu escapadita y recordarnos a los que hemos quedado manteniendo el país bajo una lluvia inclemente y encima acatarraos que somos unos pringaos de la vida.
    Ya reiremos, ya.
    Y estarás asfixiada en el calor húmedo de esa ciudad mientras los demás estamos a los 25 gradetes de la playa respirando tranquilamente.
    Hala.
    (Yo también te quiero).
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuac
    :D:D:D:D:D:D

Talk to me, baby

