Resolución al enigma: la cola de ballena.

En el post anterior, publicado esta mañana, os preguntaba si sabíais lo que era una cola de ballena.

Y que cada uno hiciera suposiciones o que dijera lo que pensaba.

No dije PREMIO AL PRIMERO QUE AVERIGÜE QUÉ ES UNA COLA DE BALLENA.

Quería saber si la gente, en general, y tal como me demuestran en la vida real, sabe o  no lo que significa.

PERO COMO HAY GENTE QUE NO SOPORTA NO SABER LAS COSAS Y VA DE LISTA Y TIENE QUE IR POR AHÍ PUBLICANDO EL RESULTADO QUE HAN ENCONTRADO PORQUE NO ENTIENDE EL ENUNCIADO DE LAS PREGUNTAS, A PESAR DE QUE DICEN QUE SON DE CIENCIAS, la foto del delito:

Sí, la cola de ballena, la parte del tanga que asoma por el pantalón.

Esta horrible foto la saqué en el aeropuerto. Esta mujer, de mediana edad, estaba a mi lado.

No digo más ná.

Estoooo, se me había ido la olla y deshabilité los comentarios. Ejem.

5 comentarios en “Resolución al enigma: la cola de ballena.

  1. Pos mira, no me ha dado tiempo de comentar en el post de la pregunta y te aseguro que para no joder la “magia” he mirado primero el otro y no, no he mirado los enlaces que han ido publicando los demás que saben mucho y saben usar la wikipedia, jajaja.
    He preferido darme por vencida y averiguar de tu propia cámara y voz escrita qué coño es la cola de ballena… Y aunque había visto miles, nunca pensé que fuera eso.
    ¿Si el culo tanguero pertenece a una mujer flaca también se llama cola de ballena? o será colita de pescadilla… ¿y si es un culo de hombre? ¿cola de boquerón?
    Tengo mis dudas….

    • Ya, ya, a la primera había entendido que era el tanga, pero no queda igual el tanga en todos los cuerpos. Hay cuerpos que dices: ¡¡Nooooo, por Diooooos!!
      ¿Da igual al tipo de culo al que pertenezca??? porque no es lo mismo un culo que un culazo o un culín, o un culo de hombre…. Yo es que como no uso tanga.

  2. Sí, da igual porque lo que es la cola de ballena es igual en todos los culos (aunque no quede igual).

    Lo de esta mujer… en fin, era una señora ya y como que da un poco de pena.

Talk to me, baby

