Hoy

Hoy, como otras veces, me he quedado sola.

Normalmente, disfruto, me recreo en mis cosas, miro lo que quiero, imagino, sueño.

Pero hoy, no quería quedarme sola.

Hoy, no.

12 comentarios en “Hoy

  1. Por mucho que nos guste la soledad hay días en los que no nos apetece. Y punto. Espero que no hayas pasado muy mal rato.
    Un abrazo y ánimo.

  2. Una vez lei que todo (animales, piedras, plantas, seres humanos… “¿mesentiende”?) esta hecho para estar acompañado. Una puta mierda para los que nos gusta estar solos (ergo, esto condiciona el comportamiento de los demas hacia a ti, que creen que SIEMPRE se quiere estar solo/a)

      • creo que poco a poco soy una persona mas socialmente aceptable, que no se si es bueno o no.

        pd: en cuanto al post tuyo de hoy… que te sea leve, que mañana será otro dia. Ve “the community”, que asi te ries un poco (yo es que la he empezado a ver hoy)

  3. … Bueno, muchas veces me siento así de sola, es verdad que son días y que pasan.

    En cuanto leí lo que pusiste no se porqué se me apareció esta frase que plantea dos opciones que siempre, cuando estoy mal, me digo a mi misma :

    ” Tal vez llegó la hora de apretar el freno o disfrutar de lo que me hace mal.”

    Beso
    Luz

    Me gusta mucho el diseño de tu blog …voy a seguir leyendo

Talk to me, baby

