Bye bye, Sugar

Hoy fui al endocrino. Por primera vez en mi vida, cuando le he dicho que quería bajar de peso, un médico no me ha mirado con cara de “tú estás tonta, no?”, que es lo que me pasaba hace años, cuando tan sólo tenía unas caderas redondas. Esta vez, amigos, tengo que bajar de peso.

La danza es genial. Dejar la danza no es tan genial, sobre todo si la práctica de la misma consiste en una media de 3 o 4 horas diarias. Un año después de dejarla, engordé 10 kilos en 6 meses.

Vale, antes estaba impresionantemente impresionante, aunque, quizá, demasiado delgada (pero casi no tenía tetas XD). Ahora estoy impresionantemente agarrable (y tengo unas tetas de escándalo – para lo plana que yo era antes).

Total: que la doctora me ha tenido en su consulta cerca de una hora. Me midió, me pesó, me preguntó de todo y terminó mandándome análisis de cualquier cosa que se pueda anilizar. Poco más y me pide un análisis de uñas. Eh!!! Que me quería hacer un análisis de cacas!!! Por ahí no paso, señora, no no no!!!

Pues eso: hemograma completo, glucosa, urea, ácido úrico, colesterol, T6, insulina, cortisol, serotonina, TSH, T3, T4 y mil cosas más. Y también una ecografía de tiroides. Y un análisis de pipí (:S). Pa mear y no echar gota.

Con el análisis de la serotonina me han matao: pues, ¿no tengo que estar los 4 días previos sin tomar café, té, chocolate ni vainilla? Creo que me los voy a pedir de vacaciones y me voy a pirar a un retiro espiritual. Nunca en mi vida he estado 4 días sin tomar café. Ni siquiera me puedo tomar un té con leche de desayuno! Ni un colacao!!! Empezamos bien, sí señor.
Encima, para el análisis de cortisol, sólo puedo ir entre las 8 y las 9 de la mañana, puesto que es cuando el cortisol hace pico y se puede medir bien. Manda carallo.

Nenas y nenos: esto va a ser duro. Mi doctora me ha advertido que tengo una seria adicción al azúcar. Yo ya lo sabía, eh? Y me lo va a quitar. Se acabaron mis dos panteras rosas mientras veo “In Treatment”. Shit.

Al final me dijo que no me desquitara, ahora que aún no había comenzado la dieta. O sea, que no me zampara 40 panteras rosas aprovechando que iba a comenzar un período serio de abstinencia. Yo le hice caso y no me comí 40 panteras rosas: me fui al restaurante de los solitarios, o MacDonalds, a celebrarlo. Qué curioso porque no voy casi nunca.

Me zampé un menú BigMac con una música instrumental de lo más extraña. Estaba sonando la nana “Duérmete niño”. De lo más surrealista.

Pero sabéis una cosa? Lo que me va a dar verdadera pena es despedirme de mis tetas: nunca las había tenido tan turgentes, llenas y firmes. Snif.

28 comentarios en “Bye bye, Sugar

  1. Adicta al azúcar.
    Tomo nota. No iré al endocrino. Igual sale chocolate positivo el análisis.
    De todas formas, yo creo que te preocupas de más. Mira el lado bueno: 4 días sin café ni té, pero no dijo nada de las cervezas. A pimplar tol día. Y panchitos.
    Para las tetas dos cosas: trabajarlas (need help? phone us! 1st massage free!! 0118 999 881 999 119 725 THREEE, 24/7) y mucha almendra. Y cacahuete.
    A tu disposición, ¿eh?

    • Sr, Moss:
      No se me olvidará el número de teléfono, no se preocupe!
      Que no me gusta la cerveza, coño!
      Ah, panchitos sí que puedo tomar. Al menos hasta que no me pongan la dieta.
      Otra cosa que acabo de ver: no puedo tomar plátano durante esos cuatro días! (No se me ha especificado el tipo).
      El tema de trabajar las tetas ya lo sé, eso para que no pierdan firmeza. Pero tamaño… eso es inevitable, amigo. Aunque, si te digo la verdad… los hombres se volvían locos con mi cintura! A ver que piense… Venga va, compro.

  2. Vino??? Para amasamiento de tetas? Pero esto qué es… terapia con antioxidantes de uva??? A mí me da que me estás tomando el pelo (sonidos de cuando uno se ríe y cuando respira hace como los cerditos, así oink)

  3. Te han prohibido azúcar, café y chocolate?

    Yo tengo algo, pero intenta no llamar la atención:

    Si te preguntan los picoletos, tú no me conoces… anda, coño! si es verdad que no me conoces!

  4. Si vas a abandonar la ingesta de azúcar, en cualquiera de sus estados, podemos ya dar la bienvenida a una nueva She Says…

    Eso cambia la persoanlidad de cualquiera.

    Que vaya bien! Ánimooooooor!!!!

    • Quico:
      De momento, la She Says de antes sigue aquí. Pero puede que pronto me convierta en Jekyll & Hyde. Aunque me han dicho que ocurriría sólo durante las primeras semanas. Síndrome de abstinencia, ya sabes…

  5. Por cierto, si hacías danza 3 ó 4 horas diarias, y estabas muy delgada y luego aumentaste 10 kilos, dejaste de estar muy delgada y pasarías a estar tremenda, digo yo…

    Vamos, que no sé… Tanta falta te hace la dieta…?¿?

    Jo, es que que te quiten el dulce… ¿Le has dicho que no tomas cerveza? Igual eso compensa. jajaja

    • Quico:
      Bueno, digamos que ahora estoy bastante agarrable. Como soy alta, disimulo un poco, pero vamos, que no me encuentro nada a gusto.
      Lo cierto es que lo del azúcar me lo tienen que quitar por una simple y llana adicción, más que por adelgazar. PUede ser un auténtico veneno, tanto para el cuerpo como para la mente.
      Muchas gracias por lo de tremenda :*
      Sí, le he dicho que no tomo cerveza! XD Pero nada…

  6. Yo también me confieso adicta al azúcar…. y al chocolate… y al colacao… y a las galletas… y al agua… y a las lentejas…. y al pan con chorizo…. y a la nocilla… y a …. y a…. Jo! cuántas adicciones tengo!! 😦
    Espero que te salgan bien toda esa batería de pruebas, ánimo, a cuidarse la salud, que es muy importante, y ya nos irás contando 😉

    • Ana:
      Al agua????? Ahí me has dejado K.O. XD
      Hasta el viernes no me hago los análisis, que tardan bastante en los resultados por el tipo que son, así que calculo que hasta dentro de unas dos o tres semanas no podré empezar. Qué penaaaaaa 😉

  7. Joder, Pantera Rosa… uf, yo era más de Bony y Tigretón. Reconozco que todavía me zampo, de vez en cuando, un paquete de esos de dos que dices “uno ahora y otro para luego” y que ese espacio de tiempo llamado luego es un intervalo de diez segundos.

    Hace nada he descubierto los polos de horchata de La Sirena y es lo mismo pero con menos calor…, digo remordimientos.

    Suerte con los análisis. El día que empecé a hacerme uno “para estar seguros” fue como entrar en un estado perpetuo de índices malditos con millones de asteriscos al lado. Ahora cumplo los preceptos alimenticios de quince religiones al mismo tiempo, incluso aquellas que son incompatibles entre sí. Pero lo del azúcar lo llevo bien.

    Las tetas igual, más o menos. Todavía no me llego a los pezones con la lengua.

    (Afortunadamente)

    • Espera a la primavera, Bandini:
      Cierto!!! Ese “para luego” es un engaño! Ya esa abierto, no lo puedes dejar ahí, mirándote. (Yo también compro las Panteras Rosas en paquetes de dos).
      No te llegas a los pezones con la lengua? Yo sí!!! Pero no por mucho tiempo.

  8. Animo con eso de decirle adios al azucar, que al principio es una puta mierda pero despues se agradece.
    Y… no, no tengo mucho mas que decir. Solo decir que “in treatment” es una MUY buena serie y hay poca gente que aguanta una serie solo basada en conversaciones. Y no sabia que seguian vendiendo “panteras rosas”, que hace tiempo ya que yo no…

    pd: leí hace poco que ver tetas durante 10 minutos al dia alarga la vida, quizas por eso las mujeres teneis mas esperanza de vida (que no viene al caso, pero ya que se ha repetido la palabara “teta” pues…)

  9. She Says, cómo te entiendo!!! (aunque sustituyendo la danza por el karate)

    Yo no tuve pecho hasta los 21, y midiendo 1,82 es un cantazo.
    En los últimos dos años he cogido peso, sin llegar a estar gorda, y estaba encantada con rellenar copas de sujetadores, incluso tengo algunos de la 95B como auténticos trofeos.

    Ahora con el stress y mis idas y venidas estoy volviendo a mi antigua constitución y canto: Bye, bye pecho, adiós…

    Y lo del azúcar parece algo horripilante, pero al final te acostumbras. En casa tuvimos que cambiar la alimentación por Javison y se terminaron de la noche a la mañana las galletas rellenas de chocolate, comer nocilla a cucharadas, y zampar 4 phosquitos en el desayuno los fines de semana.

    Para pasar el mono encontramos consuelo, aunque parezca ciencia ficción, en las vainas de soja (no sé exactamente cómo demonios se llaman) Cocidas y enfriadas, para ver pelis y series funcionan como pipas, y por lo menos estás entretenido comiendo algo sano-no repugnante.

    MUCHO ÁNIMO!! 🙂

    • damasiniestra:
      No me puedo creer que tenga dos lectoras más altas que yo!!! Pero esto qué es!!!
      Nada, nada, el tamaño de las tetas está sobrevalorado… Te lo digo yo, que cuando estaba delgada y con tetas normales-pequeñas los hombres me miraban mucho más que ahora, que no me caben en las manos.
      Pero mira una cosa…. vainas de soja??? Qué demonios es eso??? A ver si vas a ser mi salvación… Ya estás haciéndome un informe sobre el tema!
      Gracias por los ánimos!

  10. Porqué? Porqué haces esto? Te merece la pena? Piénsatelo bien mujer, pros y contras, tetas, panteras rosas, felicidad o síndrome de abstinencia, tetas como dos calcetines, represión constante…
    Has pensado en buscarte un amante insaciable? Adelgaza y mejora el cutis que no veas…

  11. Y tanto! Pero la regla de oro es dejarlos a los 6 meses. Luego si eso vuelves o buscas a otro. Es que si no nos confundimos… no sé si me explico… yo soy abstemia desde hace ya ni se sabe, pero chica, es lo que me pide el cuerpo ahora.
    La salud lo primero, eso sí, así que ánimo, que tú puedes con eso y con más.
    Besitossss

  12. He buscado alguna foto de las vainas de soja por internet:

    Parecen judías verdes. Yo las consigo en tiendas especializadas en comida China, en la sección de congelados. Tardan muy poco en cocerse y son los mejores sustitutos de las pipas viendo alguna peli 🙂

Talk to me, baby

