Para Quico

En mi post anterior, Quico me escribió un comentario diciendo que le preocupaba que me sintiera tan sola. Yo le contesté que no es que siempre me sienta así sino que, cuando ocurre, necesito expresarlo. En cambio, cuando me siento pletórica y feliz, no noto esa necesidad. Sin embargo, es muy buen ejercicio plasmar los momentos en los que una se siente a gusto, feliz, porque un día, cuando necesitemos releer nuestras experiencias, veremos que no todo fue malo, que hubo días buenos. No, buenos, no. Extraordinarios.

Como el día de hoy:

  • He abierto la persiana y el sol ha entrado a raudales en mi casa, con lo que empecé el día de muy buen humor.
  • He cogido la moto y casi no he tenido ganas de gritarle a nadie. 😛
  • Me he hecho una de las revisiones anuales y todo está igual que el año pasado (ni mejor, ni peor).
  • Estoy conociendo a gente muy interesante.
  • En el trabajo me han concedido la subvención de 600 € para idiomas, así que llamaré a Raymond para que me menee el inglés y no se me oxide.
  • La empresa donde trabajo ha anunciado que el año pasado alcanzó los objetivos previstos (condición para subirnos el salario) y hoy nos pagan los atrasos (no de salario, que en eso son megapuntuales, sino en aumento del mismo). Además, a partir de este mes, el aumento se verá reflejado en mi nómina.
  • Y para terminar el día, me voy a cenar y a tomar unas copas con mi ex, a quien hace mil años que no veo.

Va por ti, Quico.

8 comentarios en “Para Quico

  1. Pues yo, al contrario que tú he tenido un día no malo, no horrible, pero sí una mierda como una catedral… me he encabronado en casa de mi madre y cuando por fin llego a casa con ánimo de relajarme toda la tarde leyendo y haciendo lo que me saliese del bolo… me llaman del trabajo, que hacía 10 minutos que había empezado mi turno, que por qué no había llegado aún. He dado dos mordiscos a la comida y he conseguido llegar sólo 40 minutos tarde. Lo bueno es que yo no sabia que hoy trabajaba, ellos dicen que sí me lo habían comunicado.
    He llegado destruída a casa y con sorpresita, en marzo voy al paro.
    Hoy he sido el otro lado de tu moneda.
    Me alegro por ti que has tenido un buen día!

    • Espera a la primavera:
      Yo diría que la vida se divide en momentos buenos y malos, más que días buenos y malos. Y cuando se juntan muchos momentos buenos entre las 00.00 h y las 24.00 parece que nos ha tocado la lotería.
      Cómo va ese tigretón que te quedó? Ha sobrevivido o ya lo tienes en el buche?

  2. Jo! Pues no veas cómo me alegra leerlo, de verdad! Y es más, me alegra leer que para tí un día empiece a ser, no bueno sino extraordinario, con sólo ver que entra el sol por la ventana. Ese es el espiritu! xDD Muchas gracias por este guiño. Que pases una muy buena semana. Un saludo!

    Pd. …ya decía yo… xDD

Talk to me, baby

