Se busca piso…

Sí, queridos. Estoy buscando piso en Barcelona. Para mí sola. Me he recorrido páginas y páginas y páginas de anuncios de pisos, y he mirado de todo, cosas decentes, cosas indecentes, cuchitriles, etc.

Como nunca se sabe por dónde puede saltar la liebre, me he dicho: voy a hacer que este blog sirva de algo por una vez en la vida y voy a contarles a mis lectores que:

  • Busco piso en Barcelona.
  • Para una persona.
  • Precio máximo: 600€
  • Sin amueblar (si está amueblado, y me gusta, perfecto).
  • Zonas donde NO quiero vivir: el Raval (ya viví allí y terminé hasta la p*lla).
  • Que NO sea con butano.
  • Que tenga ascensor, que eso de hacer la mudanza subiendo por las escaleras, como que no, y por 600 € ya puede tenerlo. Y si no, vaya morro.

Y hala, que si sabéis de algún piso-teniente que quiera alquilar un inmueble a alguien cuidadosa, solvente y seria (sólo en cuestión de pisos, ja), decídmelo por favor.

Soy alta, tengo buena presencia, don de gentes, idiomas (ay, no, que esto es para otro tipo de anuncios…)

5 comentarios en “Se busca piso…

    • Ni de coña. No me veo yo viviendo con un bombero. Vamos, sexo desenfrenado día y noche, striptease con el uniforme puesto, que llegara a casa con la cara medio negra y calentito… no, eso no hay ser humano que lo soporte…

Talk to me, baby

