Friendship equals bullshit

Los recientes acontecimientos que se están produciendo en mi vida han hecho que diferentes personas me digan: “si necesitas algo, ya sabes dónde estoy” o “puedes llamarme cuando quieras” o alquien da a entender que es mi amigo, que le puedo contar algo chungo, hacerlo y no recibir respuesta o sentir que hablo con una pared. O que alguien más desequilibrado que yo se permita darme consejos.

La gente dice esas cosas para quedar bien. Pero pocos demuestran lo que dicen.

Necesito que, si eres mi amigo, estés a mi lado. Ya está. Hazlo, deja de decirlo. No me des consejos pseudopsicológicos. Escúchame. Habla conmigo. No me juzgues. No me digas lo horrible que es la vida, que eso ya lo sé yo. Sólo necesito que estés a mi lado y sentir tu apoyo.

Todo lo demás, me sobra. Gracias.

