Bragas o tanga? Voten, por favor

Entra en la encuesta

12 comentarios en “Bragas o tanga? Voten, por favor

  1. Me explico: Como te comenté en el post de la cola de ballena, para empezar creo que hay culos que no deberían osar usar tangas, pero como decir esto en público es quedar como muy nazi, casi que mejor decir que cada uno use lo que mejor le parezca, que queda muy diplomático.
    Para mi uso personal, comentar que me resulta infinitamente más cómodo (y práctico) las bragas, tampoco hace falta que sea una bragaza de cuello alto, me valen las braguitas bikini, y me encantas los culottes: Creo que como toda mujer en edad fértil, tengo bragas de días guays, bragas de hoy me siento flex y bragas de regla, que son las más horrendas y todo lo que se diga, pero son las únicas en las que una compresa se convierte en un objeto cómodo.
    El tanga, la que quiera que se lo ponga, a mi me resulta muy molesto tener una cosa tocándome el ojete todo el día, perdón por lo escatológico, pero es que me molesta, coño. Así que, aunque tengo, lo reservo para momentos muy puntuales y/o prendas muy puñeteras.
    Como nota final, decir que el día de mi boda llevaba un precioso y comodísimo culotte de encaje de color verde. Una maravilla.

  2. He hecho un estudio sociológico que a continuación os detallo. Espero que os aporte ideas e imágenes nuevas.

    La muestra no es muy significativa por los pocos días que han transcurrido desde que se publico la consulta. Aunque mi atractivo es innegable, la mayoría de las candidatas estaban liadas con twitter, facebook o el blog. A algunas incluso las he tenido que arrancar de los brazos de su pareja.

    La bragas son muy importantes en la fase que va del conocimiento al roce. Cuando, después de unas cuantas mentiras, ya has conseguido ponerle la mano en la espalda y la vas bajando poco a poco llegando al culo….momento clave.
    Notas las bragas, te aflora un sonrisa picarona y una sensación de “objetivo cerca” que te provoca hasta una erección.
    Ella sonrie o te da un guantazo, o las dos cosas, nunca se sabe.

    Con el tanga eso es mas difícil. Dependiendo del culo, puedes llegar sin darte cuenta a acariciarle las nalgas o incluso los gemelos.

    En la fase del roce completo cada pieza tiene sus pros y contras.
    El tanga va muy bien para las relaciones “aquí te pillo, aquí te mato”. En el coche, en el archivo del despacho, o con la vecina en el trastero, mientras su pareja esta preparando la cena.
    No hace falta quitarlo, solo hay que apartarlo un poco y ya puedes comerte el contenido o lo que se tercie.

    En cambio las bragas al tener mas superficie te ayudan a saber con quien te estas relacionando.
    Si llevan un dibujito de Bob Esponja, Justin Bieber o Pocoyo lo mejor es que la lleves inmediatamente a su casa.
    Si son dibujos de corazones, anillitos, mucho color blanco o rosa es que busca pareja para toda la vida. Allá tu!
    Si lleva un plátano, el pene de un negro o la lengua de los Rolling Stones cada uno debe saber lo que es capaz de hacer.

    Si consideramos la fase de “después de” prefiero que lleven bragas. Suelo hacerme fotos con las bragas puestas en plan sombrero. Eso me permite posteriormente llevar una estadística de mis relaciones en Excel: cuantas veces, con quien, quien repite modelo, quien no se las cambia, etc.. y eso en una foto con el tanga en la cabeza es mas difícil de observar.

    No obstante lo mas importante no es el continente sino el contenido. Si el chochete es guerrero, ardiente y con marcha tanto da una pieza como la otra.
    Un Terras Gaudas en tetrabrik seguramente no es muy vistoso pero sigue siendo un excelente vino.

    Bragas o tanga, yo prefiero ……que me la chupen.

  3. A ver, que yo soy más de que mi chica lleve braguitas, por lo de que ocultar es más sexy que enseñar. Ahora bien, yo soy como el resto de los hombres y un tanga es en ocasiones una prenda muuuuuuuuuuuuuy golosa, pero al final todo depende de el tanga, porque los hay de muchas formas y colores. En general opino que los tangas son más bonitos en colores oscuros o muy fuertes (rojo o azul a lo bestia), porque he visto algún que otro tanga en tonos amarillo-blanquecinos que más que un color parece que la prenda viene de protagonizar un anuncio de lejía. Por tanto si el tanga ha de ser en un color claro, que sea blanco blanquísimo.
    Volviendo a las bragas, a mí las prendas de lencería con encajes y “esas cosas” (:P) me parecen muy sexys, pero a veces molan más unas bragas como esas de algodón, con estampados locos y colores vivos (eso si sin nada de piolines y demás personajes warner o disney). Ya sé que eso es muy “teenager” pero yo a mis 28 tacos uso boxers en ese plan (de los del pull&bear vamos) y me encantan.

    Como último punto y poniéndome trascendental (o algo), “siempre hay una tercera vía”: Es que nadie tiene nunca en cuenta los culottes?! Que prenda más sexy joder! Soy MUY FAN! Cuándo los descubrí le pregunté a mí chica si ella no tenía y no. Una lástima, al parecer no le gustaba llevarlos porque decía que se le subían hasta el infinito. ¿Acaso le ocurre esto a mucha chicas? I want to know, pero supongo que es cuestión de culos.

    En resumen, ya sea tanga, braga o culote, la cuestión es elegir con cabeza (o con el culo, según se mire): no por mucho encaje que lleve la prenda va a ser más sexy; a veces la sencillez es lo mejor; y a los tíos no, repito, no nos resulta tan antiestético como pensais que unas bragas se marquen en unos pantalones (atención: LOS LEGGINS NO/NUNCA EQUIVALEN A UNOS PANTALONES, TAPAOS EL CULO!!!).

    Bye-bye!

  4. Sencillamente, me da igual. Las mujeres habies usado siempre bragas y faldas o tejanos, y los hombres nunca hemos dejado de ser unos viciosos. Se marquen las bragas o no, la vista siempre va más allá. Es lo inevitable, como diría Smith.

      • A ver. Por suerte o por desgracia, he sido de los que no ha llegado a ver a las chicas en bragas color carne, y grandes. Que yo recuerde, vamos. Supongo que por eso calentura va ligada (o mejor, relacionada, o como se guste) a otro tipo visión de la ropa interior femenina.

        Yo es que donde esten unas finas bragas blancas, que se quite todo lo demás…

Talk to me, baby

