Hola

Ya no sé cuánto hace que no escribo.

Tenía muchas cosas que contar. Y muy pocas ganas de escribir.

Esto es raro, ya no sé cómo se hace.

Mi vida ha cambiado. Está cambiando.

Tengo piso. Me voy a vivir sola. Tengo miedo y, al mismo tiempo, me apetece. El mes que viene me mudo.

He adelgazado 8 kilos. Estoy volviendo a mi ser. Me vuelvo a reconocer. Ha sido duro.

Me han ofrecido un cambio en la empresa donde trabajo. Esta vez, de assistant de dirección y presidencia. Un gran salto. Me ha costado tomar la decisión pero finalmente me he decidido a presentar mi candidatura. Todavía no es nada seguro. Sólo me lo han ofrecido.

Tengo una cuenta muy activa en Twitter. Ese es el motivo principal de que ya no escriba tan a menudo en el blog. Además, seguramente os habréis fijado en que escribo con frases cortas y concisas. Coincidencia? No lo creo.

Me ha pasado algo más. Ocupa mi mente durante buena parte del día, pero ahora mismo no voy a hablar de ello. Ni sé si lo haré.

Este post es lamentable, lo sé.

Pero ya no sé escribir.

 

9 comentarios en “Hola

  1. -Disculpe señorita, pero a usted no la conocíamos de algo?
    -Sí, para mi que es la chica aquella que tenía un blog de varias cosas a la vez, viajes, historias, recuerdos…
    -Uy! Si yo pensaba que esto estaba abandonado!!
    Aparte de la tontería que acabo de escribir, sólo cabe decir que me alegra volver a leerte. Suerte con tus nuevos planes y lo que no quieras contar, disfrútalo en privado. Espero que valga la pena!
    Un beso!!

  2. Sabes escribir, y acabas de hacerlo. Es algo que no se olvida. Pero como todo, requiere un esfuerzo, y más cuando uno es consciente que tiene mucho que decir pero nada que contar porque en realidad no quiere hacerlo. Y precisamente también por eso no hay nada de lamentable. Llámalo post tuitero, si quieres. ´Son líneas que esbozan parte de un conjunto del que sólo quieres mostrar la silueta.
    Nueva vida y nuevos frentes abiertos. Nueva, o no nueva. Vida, simplemente. Con sus rutinas y sus cambios, con su parte buena y su parte mala. Pero vida al fin.
    Se cierra un ciclo y se abre otro.
    Te deseo lo mejor.

    Besos

  3. Acabas de mudarte. Entonces te aconsejo que empieces por el nuevo piso, casa o cado.

    Suele ir bien, empezar las cosas desde el principio.

    Y lo dice uno que ha descubierto que aquello de que en la mesa y en el juego, se conoce al caballero… sería porque por otros sitios, se le debería ver bien poco.

      • Caramba, pensé que al tener piso, ya lo estarías utilizando. De todos modos, con mudanza al canto o sin ella, estrenar piso tiene lo suyo. Mi comentario venía por el hecho de que una manera de cuidarse, es cuidar tu casa. A veces es más fácil que hacerlo a uno mismo. A veces.

        En eso, y en otras cosas, las mujeres sois más mañosas que los hombres.

        Pues sí.

Talk to me, baby

