Verdad

Iba a pedir perdón por el cariz que está tomando mi blog últimamente. Lo cierto es que supongo que no es agradable leer continuamente las penurias de una persona que parece estar agonizando anímicamente.

Pero no voy a pedir perdón. Lo he pensado mejor y no tiene sentido. El que no quiera leerlo, que no lo lea.

Me siento morir de nuevo. Tengo algo clavado desde hace días y duele. Mucho. 

Quiero abrazarme a alguien y llorar. Llorar mucho y no parar. Quiero llorar en alto, agarrarme a esa persona fuerte, llorar, patalear y no parar. Quiero sacar todo lo que llevo dentro, esa sensación de que me están arrancando el corazón.

No le encuentro ningún sentido a nada. Mi trabajo no me llena en absoluto. Amigos, tampoco. Mi familia está muy lejos. Y la persona que se supone que me quería está, también, muy muy lejos.  A años luz de mí.

Y así me siento, abandonada, como si me hubieran dejado en la calle desnuda, como si al estirar el brazo para tomar un poco de cariño me lo apartaran salvajemente.

Porque así estoy, suplicante. Me siento patética, vacía, ridícula. Me siento tonta, inválida, idiota. Me siento una mierda. Una mierda enorme que está sola en todos los sentidos. Absolutamente en todos.

Incluso escribiendo estas líneas me siento ridícula aquí, en mi habitación, llorando mientras escribo, intentando que los vecinos no me oigan en mis gemidos a través de estas paredes de papel.

Dicen que el daño físico ayuda a no sentir dolor por dentro.

13 comentarios en “Verdad

  1. Oye tú, no me ha gustado nada eso que dices del dolor físico, ni se te ocurra autolesionarte ni chuminadas de esas, por Dios!
    Ya sé que no sé por qué estás tan herida, pero ojalá pudiera ayudarte a llevarlo. Escríbeme un mail, también tienes mi número de móvil y te aseguro que es el bueno, que no lo puse por poner.
    No te conozco más que de tontear por blogger y por redes sociales y ya sabes tú de mi vida más que mucha gente que veo a diario. Eres alguien importante para mi y echaría de menos tus cosas si dejases el blog, por ejemplo.
    No sé qué es lo que te hace tanto daño, pero ojalá termine pronto.
    No sé qué más decir. Esta noche te envío todas las fuerzas y el ánimo de los que dispongo, a mi ahora no me hacen falta, estoy en paro y llevo una vida monacal y de relax tremenda.
    ¿Has pensado en ir a un psicólogo? seguro que podrá ayudarte, a veces necesitamos que nos digan hasta lo más obvio.
    Besos, pequeña y fuerza para luchar y superar lo que sea.

  2. No creo que nada de lo que yo pueda decirte te consuele en estos momentos, supongo que después de escribir tu post estarás tan agotada que hasta creerás sentirte mejor. Tanto yo como otras personas que han pasado por mi vida, siempre mujeres, pasaron por el desastre que estás pasando ahora, ya sabes, nada nuevo bajo el sol. El dolor físico va a venir sin que tú hagas nada, y en muchos casos tendrás muchas ganas de vomitar. Te despertarás a las 3 de la mañana si te acostaste medianamente pronto o cada 2 horas si te acostaste a las 3. Es una parte muy dolorosa de un proceso que dura muchos años. La necesidad de dolor es por supervivencia, porque no quieres morir, quieres que todo esto pase, pero es como una pulsión. No te automachaques por lo que estás pasando, y perdónate en la medida que puedas cuando creas hacer el ridículo. Es como una gripe, viene, arrasa y se va. Y hagas lo que hagas no acortas el proceso. Todo te va a parecer mucho más fácil y lo vas a entender todo cuando haya pasado. Ahora no. Sólo hay una consigna: resistir. Lo que te espera al final del camino es un premio: eres tú misma, tu ansiada madurez, tus lastres fuera, tu plenitud, tu aceptación y tu paz con tu entorno. Merece la pena no?
    Un abrazo fuerte

  3. Ánimos mujer. Parece muy difícil, pero no siempre lo es. Es como dejar de fumar. Hay gente que no lo consigue en su vida, y hay gente lo hace de un día para el otro, y sin soporte exterior.

    Hay una cosa clara. Si quieres seguir existiendo, tendrás de hacerlo de una manera distinta a como lo haces ahora. El vestido que llevabas hasta ahora, simplemente ya no sirve. Tu esencia perdurará (incluso a veces, tengo dudas sobre este aspecto), pero tienes que cambiar cosas.

    Por lo que leo en tu blog, creo que tu relación con los hombres (que siempre acaba jodiéndote a ti -como mínimo-) puede ser un buen indicativo de qué cosas fallan. No es normal, o al menos no es soportable estar montado continuamente en las montañas rusas (que si ahora en el cielo, que si ahora en el infierno). La vida no tiene por qué ser así.

    Lo del dolor físico me parece un amago de masoquismo, que, al menos en las mujeres que yo he conocido, no les a acabado de ir muy bien (puede ser como un chute de coca en un momento dado. Pero nada mas. Y cuidado porque ni la coca ni el sado son juguetes. No digo que sean malos, pero desde luego no son juguetes)

    En fin, todo mi aprecio y mi respeto.

    Ánimos

    • Nnieb-Nniub:
      He leído tu comentario varias veces. Te lo agradezco.
      A veces me fallan las fuerzas y me siento tan abandonada como un perro en una gasolinera.
      Has acertado en prácticamente en todo, excepto en lo de la coca y el masoquismo.
      🙂
      Un abrazo.

  4. No me prodigaré en una parrafada de apoyo por aquí. Sabes que estoy siempre para lo que necesites. Pero no negaré que me revientan estos putos 1.100 kms de mierda.

    Mil besos, niña.

  5. No tienes que pedir permiso es tu espacio y el que entre pues que decida si lo lee o no,por lo que veo tu autoestima se ha ido de vacaciones y no sabes si va a volver,tus sentidos solo quieren explotar por la rabia y quieres que paren este mundo porque tu te quieres bajar de el,pero querer desaparecer no es una buena solución.
    Yo no so nadie,pero te aconsejo que pases de darle vueltas a la cabeza y que busques salidas ,que si has perdido un amor con el tiempo ya vendrá otro,es fácil de decir pero difícil de hacer.
    Yo te recomiendo para tu autoestima que hagas algún tipo de ejercicio o de deporte ,porque te refuerza tu seguridad ,te hace creer en ti mismo,y te hace valorar el esfuerzo además que beneficia tu cuerpo.
    Y después que conectes con los sentidos,que te hagan sentir que estas viva ,que sientas la música,la naturaleza etc,
    Que crees algo ,porque entonces te hace creer en ti misma,que escribas,que pintes,crees una planta por una semilla o un esqueje ,etc.
    Espero que te pueda ayudar a subir tu autoestima

    • guelgar:

      Me ha gustado mucho tu comentario. Ahora que estoy más serena y puedo leer los buenos consejos, me doy cuenta de que los tuyos son excelentes. El ejercicio físico es lo mejor para las neuras y crear, sin duda, es una terapia excelente para sentirse parte de algún proceso.

      Muchísimas gracias, aprecio mucho tu comentario.

Talk to me, baby

