Rebautismo

Muy a mi pesar, he tenido que cambiar el nombre del blog y me gustaría explicar por qué:

El nombre anterior tenía dos lugares: este blog y Twitter. Su lugar original y su cuna fue este. Después vino la cuenta de Twitter, le puse el mismo nombe (con dos guiones bajos al final) y las vinculé. Durante un tiempo lo dejé así pero pronto cada espacio tomó su rumbo. Twitter se convirtió en la locura, en las tonterías que se me pasan por la cabeza. El blog continuó como mi espacio íntimo, sobre todo últimamente.

Parece que este blog ha tenido muchas visitas y, como ya expliqué en otro post, tan sólo poniendo el nombre (un sujeto y un verbo harto frecuentes en inglés) aparece en la primera página de Google.

Esto no supondría ningún problema si no fuera porque me estoy acercando peligrosamente a los 2000 seguidores en Twitter. Con más de 1800 esto va creciendo sin descanso (a más de uno estos seguidores le parecerán una cantidad ridícula, pero para mí son más que suficientes como para que me empiecen a saltar las alarmas en ciertos aspectos que quiero mantener al margen del blog). El tema es que, a pesar de haber desvinculado ambas cuentas, para mis seguidores de Twitter es muy fácil encontrar este espacio a través de un buscador tecleando el antiguo nombre. Y no es que eso me importe especialmente, al fin y al cabo ambas cuentas son anónimas y sólo me conoce quien yo quiero. Pero últimamente estoy conociendo a mucho tuitero y no me apetece que sepan tanto sobre mí.

Y digo todo el rato “antiguo nombre” porque si lo escribo, no servirá de nada. Aún así, durante unos días y, a pesar del cambio, sé que permaneceré en esos buscadores por temas de caché y tal.

Y nada, que hay una canción que siempre me ha hecho mucha gracia. Y como yo soy extraterrestre y algunos os habéis empeñado en hacerme de Marte, ahora me llamo Martian Hop.

Como la canción.

6 comentarios en “Rebautismo

  1. Acabo de descubrir este blog y creo que me voy a pasar por aquí muy a menudo, me ha impactado lo que he leído. Escribes con una sensiblidad y una emoción a flor de piel, realmente penetrantes. Hielas la sangre cuando escribes entradas tristes y haces que hierva cuando escribes entradas más eróticas, muy excitantes.

    Desde ahora, te sigo con atención

    • Hola, garcigomez:

      Muchas gracias por todo lo que me dices. Verdaderamente, pienso que escribo mierdas. Siempre me sorprende que la gente me diga que le gusta lo que escribo.

      Un beso enorme.

  2. Pasaba por aquí, después de meses y meses sin poder hacerlo y me encuentro con que eres una twittstar en toda regla.

    Nada pues, espero que vaya todo bien. A ver si nos cruzamos por tuiter.

    Un saludo.

Talk to me, baby

