Night Off

Pesadillas durante toda la noche.

Espíritus, sobresaltos.

Me despierto gritando.

Vuelvo a soñar.

Me despierto temblando.

Vuelvo a dormir.

Me despierto bañada en sudor. Tengo frío.

Llevo una buena temporada despertándome empapada, con frío. No recuerdo lo que sueño.

Todo lo que intento curar durante el día sale durante la noche a pasear.

Llevo unas semanas sintiéndome fuerte. Hoy no. Estoy cansada.

No importa, sólo le estoy dando un descanso  a mi ángel. El también necesita tener noches libres.

Ayer no estuvo a mi lado. Ayer luché sola.

8 comentarios en “Night Off

  1. Por cierto, tengo como norma contestar a todos los comentarios del blog, pero parece que tú solo entras a intentar reírte de mí o de mis momentos más bajos. Esta será la última vez que te conteste, aunque, por supuesto, puedes seguir comentando lo que te salga del ano.

    • Pues tienes razón, no sé de dónde saqué lo del insomnio y, desde luego, admito que citarlo no dice mucho a favor mio. Respecto al sentido e intención de mis mensajes, decirte que no siempre entro en tu blog para reírme de ti. De hecho, creo que lo que se dice reírme de ti, no lo he hecho nunca (aunque vaya, viendo la fiabilidad de mi compresión y memoria lectora, entiendo que mis afirmaciones puedan ponerse en duda).

      Lo que sí hago, o intento hacer, es reírme de algunos de tus comentarios y de la actitud que me sugieren. La profunda melancolía y el sufrimiento personal que describes se alargan ya desde hace mucho tiempo. Es tu vida y bien puedes hacer con ella lo que te venga en gana, pero quiero aclarar que si soy sarcástico, quizás en exceso (todo es relativo, y desde luego el exceso no es algo que te sea ajeno), no es para reírme de ti.
      Si, con todo, decides no contestar los mensajes que te parezcan maliciosos, pues lo entiendo y lo acepto.

      Ánimos

  2. No todos los días podemos sentirnos fuertes, hay veces que nuestros fantasmas vienen a visitarnos y no podemos hacer nada. No obstante, hay que tratar de echarlos lo antes posible, no dejar que se acostumbren y se queden

  3. Las dos ultima frase son muy buenas y creo que he tenido noches parecidas. Hay épocas en que los ángeles nos miras de perfil.

Talk to me, baby

