BARCELONA

Hoy es viernes y, como todos los viernes, salí del trabajo a las 20.30.

Todavía de día, temperatura perfecta. Me acerqué a la moto, me puse el casco, la cazadora marrón y, entonces, este día se convirtió en uno de esos días en los que amo Barcelona.

Gente cruzando, aroma a flores, un Mercedes descapotable con dos chicos dentro que me miran.

La brisa. Me paro en un semáforo. Los chicos me miran y me sonríen. Me gusta que me sonrían y les devuelvo la sonrisa.

Brisa, casco abierto, cazadora abierta con los laterales ondeando. Diagonal, Francesc Macià, chicas en minifalda, chicos en camiseta. Josep Tarradellas y Avenida de Sarrià. Y sigo y no quiero que este paseo acabe nunca.

Travessera de Les Corts. Camp Nou. Aparco y me quito el casco. Y me gusta que ese chico me observe y que mire mi melena castaña, que ha crecido tanto.

Gente en las terrazas riendo. Quiero quedarme con ellos. Sentarme en una mesa y mirar, disfrutar de la ciudad, hoy que tanto me gusta. Pero no puedo, tengo que hacer el equipaje.

Y caigo en la cuenta de todo lo que me queda y lo que tengo que vivir. Y las ganas que tengo de compartirlo. Quiero aprender, empaparme de la gente, mirarla, escucharla, reír con ella, hablar con ella.

Voy a hacer el equipaje. Mañana me espera un sitio nuevo.

3 comentarios en “BARCELONA

  1. Que foto más bonita, siempre me ha gustado la vista aérea de Barcelona, con esos edificios y esas calles tan bien delineadas.

    Hay días en los que el mundo nos sonríe, nos ofrece su cara más amable y nos invita a participar, a que nos relajemos y disfrutemos. Días en los que todo parece estar en orden

Talk to me, baby

