Potrosa II

Yo veo una clara referencia a Dexter en el fondo.

 

Esa soy yo: la de la potra del siglo. Hoy, por fin, veré a Mraz aquí, en Barcelona. Gratis. Me han tocado dos entradas y, lo sorprendente, es que sabía que me iban a tocar.

Fnac organizó un concurso en Facebook en el que había que decir por qué o por quién no te rendirías nunca (haciendo alusión a una canción de Mraz que se llama “I won’t give up”). Nos animaban a ser creativos y sorprenderlos.

Pues bien, participé con mi cuenta de aquí y con la otra, la de persona normal. En una hice apología del desayuno y en la otra apología del snooze (esta última idea me la dio directamente un querido amigo tuitero). No se presentaron muchos (85 personas para 25 entradas) y estaba claro que la idea había quedado niquelada. Estaba tan segura de ganar que ni siquiera había comprado la entrada todavía (a dos días del concierto). Así que ayer, a eso de las 10, recibí un mail de Fnac diciendo que había ganado. Es que lo sabía.

Y la historia no acaba aquí. Después hicieron un concurso en Twitter para una entrada doble en Madrid y también me tocó. Pero les dije que se la dieran a otra persona. Jugué por hacer la coña y también gané. Y ya se sabe que afortunada en el juego…

Y aquí estoy, emocionadísima porque no me puedo creer que hoy lo vaya a tener a unos metros cantando y tocando en directo, que a lo mejor vuelvo embarazada y todo.

Pero es que dentro de 15 días lo voy a ver a Londres y ahí sí, ahí va a ser el acabóse.

Oh, yesssss.

3 comentarios en “Potrosa II

Talk to me, baby

