La vida en sueños

dream

Soñé que iba a Inglaterra y las Spice Girls me esperaban para el té, aunque habían perdido a otra más y de cuatro pasaron a tres.

Pero no veas las tías, seguían en plan Spicy y querían hacerme qué sé yo bajo la mesa.

Casi que te piras, Martian Hop, una Spice está a punto de lanzarse sobre ti.

Corre, corre y corre.

Soñé que iba a Singapur, me aburría y atraqué una licorería.

¿Para qué? Yo qué sé, si al final solo me llevé un par de Malboros, suficiente para acabar en la cárcel.

Ay, que me dan con una vara.

Piensa rápido, Martian Hop, sálvate el culo, Martian Hop, despierta.

Pues nada, aquí, en el Polo Norte, coño, hace mucho frío para fumar.

Venga, lo voy a intentar.

Joder, acabo de incendiar el Polo.

¿Y yo qué sabía que se podía hacer fuego en la nieve? Ay, Señor, mejor me voy.

Martian Hop, has derretido el Polo. Corre, corre, corre, corre.

Cogí un barco hasta Nueva York y me dirigí al sur, a Washington D.C.

No estaba en mis planes pero mira, toqué la guitarra y la gente encantada.

Hasta que hubo elecciones. Cast your vote, Martian Hop. Castrate your vote, dije yo.

Por ir de graciosa se me echaron encima y salí por piernas.

Total, que hice autostop y acabé en Las Vegas.

Y claro, me casé con un tío que me amaba y al que le hizo gracia apostar toda mi pasta.

Aparecí por la mañana sin ropa, asustada y al borde del infarto con la Rat Pack cantándome al oído en plan flashback

VIVAAAAAAA LAS VEGAAAAS

Un comentario en “La vida en sueños

Talk to me, baby

