En la próxima intersección, gire a la derecha.

395px-Korean_Traffic_sign_(Right_Turn).svg

Empiezas un blog, de repente te empieza a seguir gente, y esa gente te dice que le gusta tu blog, que le gusta cómo escribes. Sigues más o menos escribiendo y, un día, te das cuenta de que ya no escribes con tus dedos sino con los de tus lectores. “¿Les gustaría así? ¿Es este el estilo que buscan?” ¿Llegaré a ellos?”

Entonces, de pronto, ya no escribes tanto porque no te apetece escribir para otros, porque se te ha olvidado escribir para ti.

Durante estas últimas semanas he querido escribir y no lo he hecho. Quizá solo habría escrito una frase o un párrafo. Y no lo he hecho porque mi blog sigue unas pautas concretas en cuanto a longitud de post, búsqueda de la foto perfecta, etc. Y me daba pereza.

Así que hoy lo he mandado todo a la mierda y es posible que a partir de ahora escriba como salga, una frase, una palabra, 4 párrafos, 20 versos.

Ahora es cuando todos pensáis y algunos me decís: “Claro, es así, tú tienes que escribir lo que te dé la gana”. Lo sé. Y vosotros sabéis que posiblemente esto os deje de interesar pero eso, amigos, ya no será  asunto mío.

Así que, igual que hago con mi cuenta de Twitter, escribiré lo que sea cuando me apetezca sin pensar en vosotros. Os respeto mucho y os doy las gracias por haberme leído.

Que tengáis un buen camino.

Anuncios

6 comentarios en “En la próxima intersección, gire a la derecha.

  1. Al fin y al cabo, es más importante disfrutar que escribir. Si no disfrutas, no escribas. Si disfrutas, escribe lo que quieras.

Talk to me, baby

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s