Blank Space

Hoy no quería ponerme traje, ni maquillarme, ni venir a trabajar.
Se me hace un nudo en el corazón y solo quiero quedarme al sol, tomarme una caña y no hacer nada.
Cuando paso un fin de semana de introspección, los lunes cuestan.
Me gusta no hacer nada.
Me gusta mirar una pared o un techo.
Me gusta estar sola porque ya no necesito a nadie.
He cambiado.

2 comentarios en “Blank Space

  1. Pajas mentales y cañas. Buena combinación, especialmente si la birra es buena. Que anda que no se sirve meao de perro por ahí…

  2. Mola no hacer nada y ser consciente de ello…
    Entonces lo disfrutas.
    También mola hacer cosas,entregarse a la perfección de vez en cuando, mola hablar con la gente, observarles…
    Mola leer cosas.

    Mola tu silueta…

Talk to me, baby

