Yo soy

pero no existo.

Nací el 6 de ocutbre de 1975 en algún lugar que no es este planeta. Desde que tengo uso de razón, me siento extraña con la gente que me rodea. Me siento extraña conmigo misma. No sé a qué he venido ni sé si hay más extraterrestres. Sólo sobrevivo y me camuflo.

Y lloro algunas noches.

Anuncios

12 comentarios en “Yo soy

  1. Pero aunque a veces nos sintamos raros entre los demás, siempre hay alguien con el que puedes llegar a sentirnos a gusto. Aunque no lo parezca, hay más extraterrestres por ahí fuera

  2. Hola!
    sabes? La descripcion que haces de tu persona ha llegado a las fibras mas sensibles de mi alma, primero me fije en tu fecha de nacimiento, solo ocho dias despues del mio. Luego, cada palabra que escribes podria aplicarse a mi vida..donde carajos encajo? La diferencia entre tu y yo es que evidentemente tu tienes el valor de expresarlo, yo, en cambio finjo ante todos estar bien para que no se den cuenta de mi miseria.

    Suerte!!

  3. Curioso… curioso descubrir este blog al poner en google “ostia/hostia”, para comprobar qué se decía sobre Ostia Antica (puerto de Roma antigua). Curioso descubir unos dedos afilados en manos de una extraterrestre. Más curioso todavía comprobar que somos coetáneos, y para mayor curiosidad, cumples años dentro de tan sólo seis días. Con lo cual, tengo la duda de felicitarte ya mismo, o confiar en que me respondas antes de seis días y poder hacerlo entonces. Encantado!

  4. Yo también llegué aquí buscando en Google si “hostia” se escribe con h, como había venido haciendo durante toda mi vida, o si se escribe sin h (una conversación con una amiga por el chat de Facebook tuvo la culpa, supongo que este tipo de errores se contagian o siembran la duda en el prójimo pero bueno, no creo que la duda sea necesariamente algo malo). En cualquier caso celebro haber aterrizado por aquí y agrego este blog a mi lista de Favoritos para visitarlo y ojearlo en otro momento.

    También me siento alienígena entre los alienigenas, solo entre los solos y diferente entre un sinfín de gente única e irrepetible, y de ese sentimiento que solo crece con los años proviene mi identificación con lo expresado en esta entrada. El hecho de que mi vida esté atrevesando por circunstancias similares en algunos detalles, diferentes en otros, a las narradas en las últimas publicaciones que he podido ver en este blog, supongo que ha incrementado esa sensación de verme reflejado de alguna manera en los sentimientos que aquí se relatan. La pérdida de una persona querida siempre es una pérdida y siempre duele, independientemente del (a menudo complejo y generalmente irremediable) “todo lo demás”. Siempre reconforta (y a la vez acongoja un poco) comprobar que todos somos iguales y a la vez diferentes, y tres cuartas partes de lo mismo por lo que hace a aquello que nos suceda “de la piel para fuera”. Desde que leí un poema de la Grecia clásica que venía a decir “hijo mío, no estudias y te pasas el día bebiendo y jugando en la taberna”, tengo bastante claro que no hay “nada nuevo bajo el Sol” :-).

    En fin, con este desvarío se despide otro alienígena del 75 (de Junio en mi caso, ya tengo la temida cuarentena a la vuelta de la esquina) que se alegra de haber descubierto este sitio gracias a “la magia de Internet” (o de los buscadores, más bien). Un saludo para todos y un fuerte abrazo para la autora de este blog; espero que la vida te sonría a día de hoy.

    • ThePassenger:

      Perdona que no te haya contestado antes. Tengo el blog abandonado.

      Casualmente, gracias a una persona que lee este blog y que se ha convertido en mi amigo, descubrí por qué me siento tan sola. Quizá escriba una entrada sobre ello, pero no sé muy bien cómo enfocarla todavía.

      Un abrazo.

  5. A veces yo tambien me siento raro,podria decirse un alienigena.Desde siempre me he sentido diferente,empezando por ser zurdo en un mundo pensado para diestros y por una cierta discapacidad leve para hablar(soy tartamudo me mordio un perro a los 2 años)que es una carga que tengo que lidiar y llevar todos los dias de mi vida.Mi modo de ver las cosas tambien es diferente.Soy una persona creyente y espiritual,para mi todo tiene algo de sagrado y valioso que hay que respetar.Y luego hablando de mi estilo de vida,,,ya no encajo en nada:no tengo vicios,al contrario no bebo,no fumo,no consumo drogas,me estilo de vida es la actividad fisica, mi lema es “el alma bella debe tener un habitaculo bello,un cuerpo bello”…. aunque mi rostro no sea bello .Tuve una experiencia paranormal que no me pondre a contar,solo dire que experimente una realidad mas alla del comun de los mortales y se que existen mundos paralelos.Soy de mente abierta,me he tomado el tiempo de estudiar diferentes culturas,lenguas y religiones de este planeta,todo me parece valioso y se puede aprender mucho de cada una de esas cosas,es algo que enriquece y todo ser humano deberia hacer lo mismo para sentir renacer cada dia,ver el mismo mundo desde diferentes angulos culturales.Amo la naturaleza,desarrollar el espiritu ,la mente.Aun no se que vine hacer en este mundo,si tengo una mision todavia no la descubri.Muchas veces me siento solo,no es una soledad fisica sino algo mucho mas profundo y a pesar de que pueda hablar en varios idiomas soy el eterno incomprendido.Las ironias de la vida.Todo esto que escribo es real, pero mucha gente se burlaria,me tildarian de loco, me dirian que deje de mirar ciencia ficcion.Pero tengo miedo al ridiculo y de contestar con la verdad:”soy como soy ,no puedo evitarlo”

Talk to me, baby

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s