8 comentarios en “No voy a hacer huelga porque…

  1. Yo hago huelga forzosa porque no me toca trabajar mañana. Pero viendo lo que le descuentan a mi chico por no ir, un pastizal… aunque intente ir y los piquetes no le dejen entrar, descontado igual; yo trabajaría.
    Este país necesita un repaso. O como decía yo misma en mi blog, ¡Que paren el mundo que me bajo, que no me gusta para dónde gira!
    El que encuentre el botón de Reset para resetear el país, que lo apriete, por favor.

  2. Pues no, siempre se tiene una razón para hacer algo o dejar de hacerlo, incluso la de «no me sale de los cojones» que supongo que se puede interpretar de todas las maneras posibles, a gusto del lector (estoy en contra del gobierno, estoy a favor de la ley, no quiero que me resten dinero de mi nómina, no quiero que mis jefes me estigmaticen por rojaza, y un larguísimo etcétera)

    • Hola, @Lula!
      Bienvenido o bienvenida.
      Supongo que has escrito esto en relación a mi respuesta a @Gaearon.
      En ningún lugar he dicho que no haya una razón (que, como muy bien dices, siempre la hay), sino que parece que uno tiene que andar explicándose. A eso me refería.
      Gracias por tu comentario. Un saludo.

Talk to me, baby